SATANICXELA
Come Mierda
desconocida dijo:5 dias y aun no llega a retard![]()
No, no va a llegar a retard

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

desconocida dijo:5 dias y aun no llega a retard![]()

SATANICXELA dijo:No, no va a llegar a retard![]()
arqui2k dijo:Te salió tan fome esta vez que no merece respuesta..![]()

Glospi dijo:Puede ser que sea fome, pero no negaste la afirmación
A todo esto, te explico qué son unas cosas que aparecen en una foto que subiste:
![]()
Esas huevadas que están al fondo, como de color ladrillo, se llaman "edificios".
E-DI-FI-CIOS.
Sé que no los conoces, pero aquí hay por todos lados.
Es más, esos que aparecen en la foto son chicos.
Incluso, dentro de ellos hay unas cajas mágicas que suben y bajan con la gente (de verdad, no te hueveo); es más, en ellos puedes llevar tus canastos con gallinas y hasta un chancho, para que no tengas que subirlos al hombro al piso 47.
Y en las ventanas tienen puestas unas cosas transparentes para mirar para afuera sin que entre el viento o la lluvia (no es hueveo), que se llaman "vidrios".
Y tampoco hay que ir a buscar el agua a la acequia o comprársela al aguatero: acá, en todos esos castillos (que ya te expliqué que se llaman E-D-I-F-I-C-I-O-S) hay unos caños mágicos que les das vuelta a un tornillo que tienen arriba y sale ¡agua! ¡sí! ¡agua! ¡y si quieres, hasta puede salir caliente!
Ya, anda a jugar videítos ahora y después seguimos con las Maravillas de la Ciencia.
y con losa radiante...
SATANICXELA dijo:No hay caso weon, los huasitos ven la torre entel y se cagan enteros, no está hecha de greda.
![]()
(conmigo no te resulta el chiste, tal vez a tu mamá si)

SATANICXELA dijo:Lo siento, pero el hormigón no tiene nada que ver con la greda.
Tiene otro proceso, aunque los materiales básicos fuesen los mismos, y el sistema de encofrado usado en la torre entel es muy dinstinto al que se usa regularmente.
Siga participando![]()

Se usaron moldajes deslizantes y grúas trepadoras que se apoyaron en el esqueleto de acero del fuste, ni siquiera fue hormigon continuo, sino por secciones.
pensé que sabías por tí solo... 
Glospi dijo:Puede ser que sea fome, pero no negaste la afirmación
A todo esto, te explico qué son unas cosas que aparecen en una foto que subiste:
![]()
Esas huevadas que están al fondo, como de color ladrillo, se llaman "edificios".
E-DI-FI-CIOS.
Sé que no los conoces, pero aquí hay por todos lados.
Es más, esos que aparecen en la foto son chicos.
Incluso, dentro de ellos hay unas cajas mágicas que suben y bajan con la gente (de verdad, no te hueveo); es más, en ellos puedes llevar tus canastos con gallinas y hasta un chancho, para que no tengas que subirlos al hombro al piso 47.
Y en las ventanas tienen puestas unas cosas transparentes para mirar para afuera sin que entre el viento o la lluvia (no es hueveo), que se llaman "vidrios".
Y tampoco hay que ir a buscar el agua a la acequia o comprársela al aguatero: acá, en todos esos castillos (que ya te expliqué que se llaman E-D-I-F-I-C-I-O-S) hay unos caños mágicos que les das vuelta a un tornillo que tienen arriba y sale ¡agua! ¡sí! ¡agua! ¡y si quieres, hasta puede salir caliente!
Ya, anda a jugar videítos ahora y después seguimos con las Maravillas de la Ciencia.

arqui2k dijo:Puedes ahorrarte todo eso, parece que no sabes que viví 2 años en Santiasco, en un E-DI-FI-CIO

Sphinx dijo:juguemos a la diferencias
![]()
![]()
no se si la nota, iñor![]()
Ex_Solem dijo:oh wena. Me gustan los juegos de diferencias
acá voy yo:
![]()
V/S
![]()
otro
![]()
V/S
![]()
sigo?![]()

voy a ir a almorzar al Enjoy qi tengo una comia nu 

Olecram Ariwe dijo:Jajajajaja las fotos qlaas
oie Viña no es huaso wn.. es más adelantado y bkn :P
santiaguinos qlos se juran xq ven la torre entel todos los días jaja más ensima se metió al foro un maestro de la constru que les está cagando las weas
Los santiaguinos igual les encanta ir de vacaciones a las regionesy a los de regiones les es una aventura ir a la capital
Yo viví en Viña y en Stgo![]()

. . . . . . . . y un desnudo en la rivera del mapocho wuajaja 
:lo2l: