Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mitec dijo:aparte de huasos
cabros chicos
Mitec agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
como no te day cuenta weon que con todas las weas q has dicho y hecho, te describiste como una GUAGUA
tags qleaos weon, podre dormir depsues de leer eso?
o subira mi ego al ver que hay gente preocupada por mi y que yo solo miro con asco

kruzado24 dijo:Puta el weon grave
Creo que tanto revan , yo y los demas que posteamos solo lo haciamos por "diversion" sin motivo de ponernos graves como tu, esto es casi retard.
Pobre wn, pensaba que de verdad estabamos colocandole atencion.
![]()

Gatoyoshi dijo:admiren la belleza del norte,el desierto los salares las minas (de cobre y de carne)y el hubble.

Gatoyoshi dijo:ademas de una flora y fauna hermosa llamitas y avestruces everywhere

Glospi dijo:Eeeeesteeehhhmmmmm.....
¿El....Hubble?
Ese telescopio no está en Santiago, ni en el Norte.
De hecho, ni siquiera está en la Tierra, sino que flotando en el espacio, a 528.000 metros asl.
![]()
Eh, muchacho.... no hay avestruces en el norte (excepto en los criaderos).
Además, el avestruz no vuela.
Creo que estabas pensando en los flamencos: hay diferencia.
Este es un flamenco:
![]()
Este es un avestruz:
![]()
Me imagino que el Norte es muy magnífico en muchos sentidos, de eso no cabe duda, pero en cultura general, NO
Y de eso, tampoco cabe duda![]()

arqui2k dijo:Si serán weones..... el GATOFLAYTE vive en SANTIASCO !!!!!
lo hace pa wear, y los weones como Glospi caen....![]()

Glospi dijo:Eeeeesteeehhhmmmmm.....
¿El....Hubble?
Ese telescopio no está en Santiago, ni en el Norte.
De hecho, ni siquiera está en la Tierra, sino que flotando en el espacio, a 528.000 metros asl.
![]()
Eh, muchacho.... no hay avestruces en el norte (excepto en los criaderos).
Además, el avestruz no vuela.
Creo que estabas pensando en los flamencos: hay diferencia.
Este es un flamenco:
![]()
Este es un avestruz:
![]()
Me imagino que el Norte es muy magnífico en muchos sentidos, de eso no cabe duda, pero en cultura general, NO
Y de eso, tampoco cabe duda![]()

arqui2k dijo:Si serán weones..... el GATOFLAYTE vive en SANTIASCO !!!!! (no en la II region como dice, ese mismo esperpento el año pasado me dijo dónde vivía en Santiasco, en la alameda con no se qué calle....)
lo hace pa wear, y los weones como Glospi caen....![]()
maddenzito1 dijo:Enserio?!?!?
ooooh porfa dime donde pa ir a buscarlo el 11 de septiembre, el dia del joven combatiente, cuando esté aburrido, cuando esté curado, cuando encuentre peñascos fuera de una constru, etc

maddenzito1 dijo:Es enserio
Gatoflayte.
Der_Metzgermeister dijo:¿Por qué todavía no se va a RETAAAAAAAAAAAAAAAARD?

arqui2k dijo: