• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye y qué ramos les enseñan a los huasitos?... tendrán que ser mallas ad-hoc pa las zonas rurales imagino

palinha dijo:
puta que la vay a sufrir ciando entrís al internado revan culiao , tu primer trabajo y, más encima NO REMUNERADO :lol2:.

da igual. esa es pega que servira pal futuro. trabajar de empaquetador del almac no creo que me sirva para la carrera.

Revan dijo:
ustedes cocinan con leña.

No po weon, cocinamos con los utensilios de cocina.

Te los presento

accesorios_collage.jpg

claro que no, pero, te sirve para tener tu plata y despegar el culo del pc un rato :lol2:.

es wea de poner en youtube "como hacer un huevo frito" y ahi salen huasos que te enseñan

ven si con tecnologia todo se puede.

Ex_Solem dijo:
oye y qué ramos les enseñan a los huasitos?... tendrán que ser mallas ad-hoc pa las zonas rurales imagino

Aqui hay un weon que responde tu pregunta.

Revan dijo:
es wea de poner en youtube "como hacer un huevo frito" y ahi salen huasos que te enseñan

ven si con tecnologia todo se puede.

las peruanas cobran menos y cocinan mejor.

las huasas te roban los candelabros

No es necesario ser huaso o no para ser útil....es cosa de usar las neuronas,nada mas que eso:sisi:

a los huasos con la nuerona para cosechar les basta.

si en realidad son utiles. pero cuando estan en el campo con el rastrillo.

Ex_Solem dijo:
o sea, me estás diciendo que les enseñan a hacer huevos fritos

Los profesores(as) deben conocer el nivel de conocimientos e intelectual de sus alumnos, por lo tanto si el alumno es revan, hay que enseñarle eso, no se puede aspirar a que aprenda mas.

doctorshakal dijo:
Los profesores(as) deben conocer el nivel de conocimientos e intelectual de sus alumnos, por lo tanto si el alumno es revan, hay que enseñarle eso, no se puede aspirar a que aprenda mas.

con cocinar el huevo basta. encuentro inutil aprenderse huaserias como la anatomia del sarten

Ex_Solem dijo:
cuantas neuronas se necesitan para ordeñar una vaca?

Yo te respondo, y sabes no tengo idea, pero preguntale a tu vieja cuantas neuronas ocupa al ordeñar otra cosas :jijiji:

Santiaguino aweonao :jijiji:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver