• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué wea, estos son los embajadores de la estupidez?.

Quién los manda? el soberano estúpido?

saludos de la serena!!!

uyyuuuuiiiii :huaso:

ahora a la playa

a respirar aire puro uwjajajjajaajajkjkja

:huaso:

maidenGE dijo:
saludos de la serena!!!

uyyuuuuiiiii :huaso:

ahora a la playa

a respirar aire puro uwjajajjajaajajkjkja

:huaso:

y despues dice que las regiones valen callampa.....santiaguinos:hands:

estos huasos son como animales de zoologico. de a uno aburren. pero cuando los ves en grupo son mucho mas entretenidos.

Ex_Solem dijo:
erí del norte?

habemus cholus?

con razón erí tan ordaca... ascendencia perruana

jajajajaja bien weon saliste :jijiji:

Tampoco soy nortino :nonono:

Hoy a la noche, sigue a tu vieja y vai a cachar que llegara a mi caza pidiéndome que la deje ordeñar ciertas cosas.... bueno al final sabrás donde vivo :jijiji:

Zinc dijo:
jajajajaja bien weon saliste :jijiji:

Tampoco soy nortino :nonono:

Hoy a la noche, sigue a tu vieja y vai a cachar que llegara a mi caza pidiéndome que la deje ordeñar ciertas cosas.... bueno al final sabrás donde vivo :jijiji:

están traumatizados estos pobres huasos... como cada vez que llega un santiaguino deja preñás a las huasas, juran que la weá es normal

Ex_Solem dijo:
están traumatizados estos pobres huasos... como cada vez que llega un santiaguino deja preñás a las huasas, juran que la weá es normal

jajaja, por cada vez que un santiaguino se acuesta con una huasa, los huasos se han acostado varias veces con la señora e hija del santiaguino. Ademas que al santiaguino después los huasos le sacan la cresta.

doctorshakal dijo:
jajaja, por cada vez que un santiaguino se acuesta con una huasa, los huasos se han acostado varias veces con la señora e hija del santiaguino. Ademas que al santiaguino después los huasos le sacan la cresta.

parece que estoy ayudando a volcar tus traumas de la infancia ?

como van los graneros arquiwea? ya te llamaron de la revista SCIENCE?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver