• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se las dan de victoriosos, yo puse argumentos unas páginas más atrás y ningún huaso se hizo cargo de refutarlos :nonono:

es bien fácil dárselas de ganador sin presentarse a la pelea :lol2:

Masquerade dijo:
se las dan de victoriosos, yo puse argumentos unas páginas más atrás y ningún huaso se hizo cargo de refutarlos :nonono:

Creo que estan penando :lol2:

Masquerade dijo:

No lo leí como para refutar tus argumentos, igual llegué tarde a la pelea porque no lo notaba interesante, pero al ver que crecía el número de págimas me comencé a interesar en el tema.

:zippymmm:

PD: podrías poner nuevamente tus argumentos? porque no me pienso dar la paja de estarlo buscando.

:cafe3:

Natural dijo:
No lo leí como para refutar tus argumentos, igual llegué tarde a la pelea porque no lo notaba interesante, pero al ver que crecía el número de págimas me comencé a interesar en el tema.

:zippymmm:

PD: podrías poner nuevamente tus argumentos? porque no me pienso dar la paja de estarlo buscando.

:cafe3:

X2 :zippymmm: Salio chora la natural XDXD :huaso:

Natural dijo:
Obvio que soy chora :huaso:

:lol2:

De algo me sirvió estar viviendo en la VIII región
:lol2:

PD: que ningún santiaguino se atreva a confundir choreza con flaiteza, lo segundo son uds. :lol2:

jajaja, que son chanta los santiaguinos, uno de ellos asalto un servicentro en Punta Arenas utilizando esto:

01=21_02_2009.jpg

con un asaltante asi mas que asustarse da risa

La Prensa Austral - Edición INTERNET

www.lun.com

The_lucho dijo:
Revan los hueveo tanto ke salio trasquilado, Pobre de el :llanto:

:naster:

Entonces la foto que posteo arqui2k era realmente Revan y por eso no apareció mas??
o se fue de vacaciones :paranoico:

Y se van para mis tierras a robar :nonono:

Ya no se podía vivir en tranquilidad, siempre los que iban a robar eran los santiaguinos
:sconf:

no me metia hace tiempo en este tema y veo que se puso weno :lol2:

revisando paginas anteriores y cagandome de la risa de los santiaguinos :book::rofl:

Hola querubines, vengo llegando de la IV región.

En un estacionamiento había un cuidador huaso, pero huaso huaso, el que le dijo a un conductor... JOJOBESE ahí iñorrrr!!!!

ahora, aprovechando que estamos en P y R y para no hacer un tema nuevo....

Qué mierda es JOJOBAR?

pagan_Doll dijo:
Hola querubines, vengo llegando de la IV región.

En un estacionamiento había un cuidador huaso, pero huaso huaso, el que le dijo a un conductor... JOJOBESE ahí iñorrrr!!!!

ahora, aprovechando que estamos en P y R y para no hacer un tema nuevo....

Qué mierda es JOJOBAR?

Y no te diste cuenta en el contexto en que lo dijo? asi podrias haber sacado el significado, me extraña pagan, te creia mas avispada :zippymmm:, pero veo que aun eres santiaguina y no aprendiste nada del norte XD

Yo por tinca´ te puedo decir que se referia a que estacionara en cierta ubicación "X" el auto, nunca habia oido esa palabra en todo caso :huaso:

PD: Cagaste a tu novia con algun huaso o no :lol2:?

Me leí las ultimas paginas y me mori de risa con el owned del miliko y revan :lol2:

CSM la wea graciosa!!! :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver