rocatalaman
Hincha Huevas
uyuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pagan_Doll dijo:este tema va directo a sexo alternativo![]()

Zinc dijo:Quien me lo comprueba![]()
Zinc dijo:Quien me lo comprueba![]()

Ex_Solem dijo:piensas que la pagan es hombre
tu firma
las fotos que posteas
... queda de manifiesto, erí hijo de travestis
huaso, hueón y hueco
uyuuuuuuuiiiiiii![]()

Zinc dijo:jajajajaja, las fotos van únicamente a representar tu mamonerio y mariconeo constante que hay entre tus palabras, asi que no te hagas el desatendido ahora
Bueno, no sere tan pesado contigo en estos momentos, que puedes acusar a tu amigui rati
Pedaso de maricon![]()
PD: Pregúntale a tu madre, si soy hueco, y te llevaras senda cachetada en el hocico, por insultar a tu padre, hijo mio![]()
"Ex_Solem dijo:repitiendo las mismas tallas de "y tu mamá"
doctorshakal dijo:Para hacer ese tipo de comentarios debes comenzar por demostrar lo contrario, y claramente no lo haces, a pesar de que la única excepción fue cuando mencionaste que ibas a ir donde tú amigo rati a acusar, dejando en claro que eres mamón.
Ex_Solem dijo:pero las mías son graciosas
Ex_Solem dijo:o me vay a decir que no es verdad la de un huaso frente al cajero o que se culean a las gallinas?
doctorshakal dijo:Desde tu punto de vista tienes razon, el bufon debe considerar su repertorio como el mejor.
No, eso es solo verdad en tu imaginación.

Ex_Solem dijo:ves?
las mismas "tallas" del bufón y etc...
igual es obvio que no entiendan el humor urbano en huasolandia![]()
doctorshakal dijo:Claro, ustedes son especiales, inventan cosas que no tienen sentido y quieren que nosotros bajemos de nivel intelectual para entenderlos.