• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los shopper son tan desagradables?

Antronianos reponedores???
lita-pituca-sin-lucas.jpg

Eso, uno está ocupado a full reponiendo y los aweonaos vienen a pedirte un producto y si no se encuentra en la góndola te exigen que se lo vayas a buscar a la bodega. Además la gran mayoría son venecos
:maestro: abrir un hilo y responderse solo
Post automatically merged:

Diles que hagan esto 👇 y así alcanzas a reponer :sisi3:

Pero que mierda acabo de ver weon , por Dios no ctm

yo creo que al ojo un shopper de esos que se arreglan con los jefes para estar todo el dia moviendose, deben sacar sus 35-50 diarios, pero eso hace que varios queden con pocos pedidos al dia. sacando muchos menos.
ademas el dia que fui apenas habian pedidos, esos dias que ves a los shopper como locos es hacia fin de mes o quincena, o el fds.
Si tambien me han contado que hay mafias en esas weas de valdishopper, wallmart, etc. Especialmente si el que esta a cargo son venecos, uffff se reparten la plata con la obligacion de priorizar los pedidos al circulo de hierro.

Lo mismo pasa en los repartos de comida, los venecos que trabajan en la mesa de delivery de un mcdonald, burger king, kfc o similar, le sacan primero los pedidos a sus compadres.

Eso, uno está ocupado a full reponiendo y los aweonaos vienen a pedirte un producto y si no se encuentra en la góndola te exigen que se lo vayas a buscar a la bodega. Además la gran mayoría son venecos
Me ha pasado, pero es un tema de app. Como sale inventario voy a comprar y reclamo q lo diga ahí pero no este disponible, en dicha situación me han ido a buscar a bodega, hechale la culpa a la la app de la tienda

Volver