• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué muchos soldados violan?

Puta cuando hice un curso para ascender en la Reserva un profe que era PhD en estudios estratégicos, defensa y toda la challa en una clase comento de un estudio, que no recuerdo si lo hicieron los yankis o los ingleses, desarrollado en los 80s donde abordaron psicológica y militarmente ese tema y la conclusión era que debido a los altos niveles de stress que provoca el estado de guerra en el humano, este solo se disminuye, en los hombres, con el acto sexual y la gula (y parece q otra weas mas) como la segunda opción no es muy viable en un conflicto siempre sucede lo primero...
 
fácil, las condiciones de vida de antes hacían la mortalidad muy alta, incluso entre niños. Por eso el enemigo violaba, embarazaba y tenía muchos críos, para perpetuar la especie.
 
El trabajo es matar no torturar ni violar, por consiguiente eso sería crimen de guerra
Yo se pero ocurre.
1) Muchos destos casos ocurren debido a la privacion sexual de los militares. Yo creo que los miltares no pueden hacer sexo dentro del cuartel. Y se quedan siglos, meses, años sin culiar. Cuando usted priva los deseos sexuales del ser humano el se queda desesperado por una prostituta. Por ejemplo a veces el sujeto se queda 12 meses en el cuartel sin culiar. Solo viendo hombres sudados y fuertes. Y envian el sujeto para una operacion militar en las favelas. llena de mujeres que huelen bien, y bien vestidas, y buen cuerpo. Infelizmente algunos weones pierden el control. No estoy diciendo que justifica. Pero contribuye.

2) Segundo punto el machismo. Muchos destos weones son extremadamente misoginos y machistas. Las mujeres sufren acoso sexual, insultos y hasta agresiones el ejercito y policia tambien. Esta conducta es inaceptable y castigada pero ocurre. Muchas militares son humilladas en el ejercito. Muchas policiales y militares sufren amenazas y acosos de sus superiores. Es muy comun. Esto ocurre anualmente aqui. El general advirtió que estas conductas son inaceptables y ellos fueron expulsados del ejercito.
 
Está claro que con la guerra se restablece el derecho a la crueldad de los señores, que aun vibra bajo los ropajes se la civilidad cotidiana.
 
Volver
Arriba