• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué no hacen algo para que baje la tasa de natalidad en los flaites?

Mas q del senado, es culpa de todos, sobretodo la elite q son unos hijos de puta vendepatria a los cuales no les interesa en lo mas mminimo eld esarrollo de chile, y por eso mismo mientras mas flaites alla a kien pagarles el sueldo minino y explotarlos, mejor y sino hay, traen weones de otros paises pa explotarlos
Pienso lo mismo, hasta la misma gente de pobla se anda discriminando por su forma de vertir o hablar. Bien ahí compa con tu pensamiento :)
 
porke si no fuesen la mayoria en este pais culeao no serian faciles de manejar:buenaonda:
This.

Agrego que a los delincuentes de La Moneda y Valparaíso, no les conviene perder esa mayoría, se les acaba la teta, se les termina el negocio.
 
lo mas gracioso es que este zurdo aweonao que me clona, trato de hacer un tema troll siendo que al final termino siendo un tema en donde varios le encuentran la razon :lol2:
 
la debilidad del flaite es el consumismo y el marketing :hands:

una buena forma de reducir a los flaites es endeudandolos, luego que por necesidad roben y a la carcel.... o que mueran en un tiroteo, ...o se metan al narcotrafico y se maten entre ellos

hay varios mecanismos :cafe3:[DOUBLEPOST=1413741332,1413741078][/DOUBLEPOST]
Opino que estas mal enfocado compadre.

La única forma de erradicar el flaiterio, es con educación gratuita y de calidad.

Hay que dar vuelta la mentalidad shilena de una vez por todas.

aca ocurrira lo mismo que eeuu, se inyectaran recursos y etc, pero los colegios seran nidos de delincuentes, al final sera necesario detector de metales a la entrada de cada colegio :hands:
 
La mejor forma de hacer eso es permitiendo el aborto pero los pechoños de siempre ponen el grito en el cielo con eso mintiendo con lo del "asesinato" :hands:
 
Eso. Este país está como la mierda por culpa del populacho que se reproduce a destajo y sòlo engendra futuros delincuentes, flojos, borrachos, drogadictos, ignorantes y parásitos del estado. Imagínense un país sin flaites, en donde solo haya gente de bien. Por qué entonces no les dan más facilidades al roterío zurdo para que puedan optar sin inconvenientes a la pastilla del día después, a abortos, esterilización femenina y, porque no, darles un bono por hijo no nacido. De esa forma llegaríamos rápidamente al desarrollo.

¿Qué opinan?
:babeando:
opino que te vayas a la mierda
 
pero si la pirámide de natalidad ya se dio vuelta ...
Y donde vas a sacar la mano de obra del futuro? :naster: :hands:

Cada 100 jóvenes de 15 años hay 70 ancianos ...
aqui las unicas que tienen guaguas son las chanas qls ! :buenaonda: flaite y todo pero es nuestra futura mano de obra.

Para eso están importando peruanos, paraguayos, colombianos, bolivianos, ecuatorianos y todo aquel que trabaje sin reclamar, mas encima le pagan menos.
 
Para eso están importando peruanos, paraguayos, colombianos, bolivianos, ecuatorianos y todo aquel que trabaje sin reclamar, mas encima le pagan menos.
Pero la mano de obra actual es vieja, yo estoy hablando de cuando la pirámide este totalmente invertida. Lo peor es que seremos un país viejo, pero no nos comparamos con grandes países europeos desarrollados. O sea, todavía hay extrema pobreza, y no hay ninguna política de desarrollo concreta para acabar con ella.

Traen extranjeros pero solo son un beneficio a corto - mediano plazo, ya que el futuro se ve bien complicado.
 
El populacho es como la mitad de la población en este país y ellos son los que pagan impuestos de todas las wéas que ocupai facho conchetumare y roto de mierda.
 
Pero la mano de obra actual es vieja, yo estoy hablando de cuando la pirámide este totalmente invertida. Lo peor es que seremos un país viejo, pero no nos comparamos con grandes países europeos desarrollados. O sea, todavía hay extrema pobreza, y no hay ninguna política de desarrollo concreta para acabar con ella.

Traen extranjeros pero solo son un beneficio a corto - mediano plazo, ya que el futuro se ve bien complicado.

Ya no habrá más pobreza extrema desde antes del 2020, y será producto del sistema permitido o llevado a cabo por el estado.
 
Ver para creer... ¿hace cuantos años somos un país en vía de desarrollo?

Y hace cuántos años estamos mejor que el promedio de Europa del este, alcanzando a Portugal o sobre Argentina? Este es un caso nuevo o que al menos no se ha visto desde hace mucho tiempo, y ya antes del 2020 no habrá pobreza extrema.
 
Pero la mano de obra actual es vieja, yo estoy hablando de cuando la pirámide este totalmente invertida. Lo peor es que seremos un país viejo, pero no nos comparamos con grandes países europeos desarrollados. O sea, todavía hay extrema pobreza, y no hay ninguna política de desarrollo concreta para acabar con ella.

Traen extranjeros pero solo son un beneficio a corto - mediano plazo, ya que el futuro se ve bien complicado.
Pero en Europa los viejos son gente de bien. Acá en el futuro igual tendremos viejos, pero flaites, por ende lo único que harán será chuparle la teta al estado, como lo hace el 100% del zurdaje. :hands:
 
La mejor forma de hacer eso es permitiendo el aborto pero los pechoños de siempre ponen el grito en el cielo con eso mintiendo con lo del "asesinato" :hands:
No se si el que puso esto es el clon o tu. De todas formas, la respuesta es igual de weona, es el típico argumento libertino de la "autonomía" o "vida privada", cliché por lo demás, y que no tiene mayor sustento.

¿Tenemos acaso una explosión demográfica? NO, de hecho, el país envejece cada día más, y necesita más gente. En los países en donde existe aborto libre ¿Es el factor económico el que lleva a las mujeres a abortar de forma principal? no, los pobres tienen a tener más hijos. De hecho, las mujeres abortan para "no alterar su estilo de vida", o puras weas por el estilo, la pobreza aparece como en el 4º o 5º orden de preferencia.

Nada indica que haya un "exceso de población". Es preferible que los flaites tengan hijos, es deber del estado y sus instituciones lograr que esos niños no sean flaites.
 
No se si el que puso esto es el clon o tu. De todas formas, la respuesta es igual de weona, es el típico argumento libertino de la "autonomía" o "vida privada", cliché por lo demás, y que no tiene mayor sustento.

¿Tenemos acaso una explosión demográfica? NO, de hecho, el país envejece cada día más, y necesita más gente. En los países en donde existe aborto libre ¿Es el factor económico el que lleva a las mujeres a abortar de forma principal? no, los pobres tienen a tener más hijos. De hecho, las mujeres abortan para "no alterar su estilo de vida", o puras weas por el estilo, la pobreza aparece como en el 4º o 5º orden de preferencia.

Nada indica que haya un "exceso de población". Es preferible que los flaites tengan hijos, es deber del estado y sus instituciones lograr que esos niños no sean flaites.

El real. No creo que seas tan pavo para no fijarte en la fecha de registro o en las "m" por las "n".

La pregunta no era si se estaba a favor o en contra del aborto o si tenemos un exceso de población. La pregunta era bajar la tasa de natalidad en los flaites y hay varios estudios que demuestran que permitiendo el aborto se baja, guste o no, la tasa de delincuencia :cafe3:

El problema es que es una medida que no gusta a los conservadores pero es cosa solamente de usar sentido común ...
 
¿Qué opino?
Opino que eres un fascista acéfalo, o a un hueón que no le funciona correctamente la capacidad de análisis.

Aplica :pozo:
 
Wn la pastilla del día después es gratis.en los sapu/ consultorios, de hecho la weas se agotan los fines de semana.

En estos tiempos tener un hijo no deseado, es de weon no más. Hay.miles de weas.para evitar el embarazo, por último tienes la opción de tirar a la weona por la escalera o bien unas buenas patadas.en.la guata

Pienso igual que tu.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Volver
Arriba