• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué pololean? Están felices haciéndolo?

Aproveche su soltería y trate de hacer todo lo productivo que pueda. Pololear no es la gran cosa, al final, solo te esfuerzas para hacer feliz a otra persona.... no sea weon y sea feliz

harto weón tu pensamiento, si no eres feliz con tu pareja, ¿para qué la tienes? y no me vengas con que eres feliz con ella porque de tu texto se desprende que no lo eres.
 
no creo ser capaz de aguantar a una weona 24 horas, son tan hinchapelotas que a las 2 horas ya le estaría sacando la conchetumare, así que prefiero seguir como estoy: solo, virgen, derrochando odio y esparciendo veneno en el foro
Habría que tener un pololeo enfermo para tener que estar con alguien 24/7
 
Felizmente enamorada de mi pololo, nos cagamos de la risa de nosotros mismos, nos tenemos hasta de sticker para webearnos por wsp y hacemos el amor rico. La clave para mí es la confianza, la madurez y sobretodo sentido del humor.
Pololo y teniendo sexo? Te debes casar primero ,maraca ,espero verte en la calle para hacerte cagar a piedrazos.
 
He pololeado dos veces pero nunca he convivido con una mina. Le tengo panico al compromiso y las minas con que he estado tarde o temprano se han dado cuenta. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
no estoy ni ahi con pololear, primero hay que culiar ,despues se ve si la wea da pa algo mas o no
 
Porque se fueron dando las cosas no más, estoy feliz y enamorado:)
PD: claro que primeroo nos conocimos y culeamos, no nos íbamos a arriesgar a tener algo si no había química sexual jaja
 
Porque lo paso bien con ella po, para mí hacerla feliz es la raja.
Comparto cosas, como dices tú el tiempo no te lo devuelve nadie por eso hay que elegir bien para no arrepentirse.

Yo cagao de la risa y feliz con mi peuca, nos reímos, comemos, tiramos, también conversamos weas serías. Me acompaña y me siento feliz así, de tener a alguien en quien confiar y que el día de mañana se que puedo contar con ella.
 
Volver
Arriba