• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Tanta Mina Fea Que Se Atreve A Enjuiciar A Las Lindas?

Algunas weonas de Chile que se creen bonitas...

El promedio de este país son feas, creídas y pesás...

La culpa es nuestra en todo caso, de bailarle los peos y hacerles creer que son lo máximo, el sábado lo ví en la disco al lado de nosotros (mi mina y yo) había unas minas bailando y eran ahí nomás, o sea se comían una big mac más y se desparramaban y llegaron como 4 piños de weones a sacarlas a bailar y a decirles weas de piropos... Las minas a todos les dijeron que no de una manera humillante :nonono: que se creen las qlias...

Asi se webea a las mujeres en la vida real (amigas, hermana, compañeras de trabajo, compañeras de la U, etc), da risa las opiniones vertidas en sus comentarios :lol2:

no se ni me interesa.

porque el chileno tipico es envidioso y chaquetero, por eso las watonas culias enjuician a la minas de verdad

Cuando un wn feo se aventura a decir que un famoso "mino" no es tan lindo o es derechamente feo, al tiro saltan las maracas diciéndole "y vos wn te crei Brad Pitt acaso??"

Ese es el punto, nosotros no responderiamos eso (en voz alta) aunque lo pensemos, total.. ¿para qué hacer sentir mal a la orco?

Pero si se hiciera, esas aceitunas que señalas no tendrían cara para hablar tonteras.

Cuando un wn feo se aventura a decir que un famoso "mino" no es tan lindo o es derechamente feo, al tiro saltan las maracas diciéndole "y vos wn te crei Brad Pitt acaso??"

Ese es el punto, nosotros no responderiamos eso (en voz alta) aunque lo pensemos, total.. ¿para qué hacer sentir mal a la orco?

Pero si se hiciera, esas aceitunas que señalas no tendrían cara para hablar tonteras.

Solo las feas son así , las minas lindas y las que son atractivas alaban la belleza femenina tanto como los hombres .

que sea mueran las feas culias, chanas culias horribles envidiosas .

Usé a la diosa Scarlett como ejemplo para aclarar mi punto, pero no por ello (de hecho lo explicité) mi preguntaba apuntaba sólo a el juicio de famosas/modelos/actrices/diosas.

Ahora no sé si lo único importante en una crítica es su contenido...¿por qué no habría que considerar al crítico???

en todo caso, que las pasa con las rechonchitas?? :lol2: no porque sean unas chanchas mórbidas bestiales uno no las va a considerar como personas o tener como amigas

mentira

ballenas de mierda
:trollz:

Volver