• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué tanta polera de Freddy Krueger en Concepción?

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
mangalonga_kruger3_2.jpg



Supongo que nadie lo ha notado, pero yo sí. He visto a mucha gente con poleras al más puro estilo de Freddy Krueger y no sé si se debe a que las regalaron masivamente, si venían en alguna promoción de alguna tienda grande o por otra causa.

Si andan de ociosos algún día en el centro de Concepción van a notar lo que les digo.

¿alguien sabe a qué se debe su uso masivo?
 
Vi esa polera y se me vino a la cabeza un amigo de mi hermana :lol2: eso si, no he visto a nadie más así. Mañana iré al centro y veré qué onda xd
 
No conozco esas tierras, pero parece que no se limita sólo allí. Aquí una foto tomada en Iquique:

boikyjncma.jpg
 
Y el lado musical? Cachando que Conce se caracteriza por aquello.

ig904.jpg
 
ciudad culia callampera po wn, recien llego la pelicula a esa caga de ciudad... y todos los huasos culiaos quedaron fascinados con la pelicula que el resto de los chilenos vio hace 20 años atrás.

seguramente lo ven como a un huaso al freddy... como lo ven con sombrero , camisa a rayas y una wea en la mano que seguramente creerán que es un rastrillo de mano para sacar las papas.
 
Muy sobrevalorada esa ciudad por algunos weas aca en stgo deve ser porque tienen parientes no se que chucha
 
No lo sé. Pero mientras no se vea tanto weón zorrón con :monomeon: poleras de marca todo bien.
 
Alla usan poleras de Freddy Kruger, aca en Stgo usan poleras y gorros que dicen Dakar :lol2:

Pta q se ve harto
 
ciudad culia callampera po wn, recien llego la pelicula a esa caga de ciudad... y todos los huasos culiaos quedaron fascinados con la pelicula que el resto de los chilenos vio hace 20 años atrás.

seguramente lo ven como a un huaso al freddy... como lo ven con sombrero , camisa a rayas y una wea en la mano que seguramente creerán que es un rastrillo de mano para sacar las papas.


es my weon este usuario culiao .....

:lol2:


debe haberse pingado el culo con un "huaso"
 
en cuanto a la polera, ni me fijo en esas weas, igual encuentro gay fijarse en las poleras en vez de mirar todas las tremendas hembras, tetas y culos que circulan por el centro en conce.
 
Volver
Arriba