• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tienen hijos?

Nunca los quise, fue una de las razones por las cuales decidí entregar mi vida a mi novia, ella tampoco quería, pero después de 4 años y ver todos lo que hemos construido me dijo "y a quien le vamos a dejar todo esto?" tenemos familias pequeñas qué se acaban casi con nosotros, tiene razón a alguien hay que heredarle y enseñarle como duplicar lo que hemos construido, no hay nadie mas que lo administre, mas que te lo quite el estado.

Próximo años nos ponemos en campaña, ya que estamos organizando y preparando nuestra vida y hogar para lo que esta por venir, no voy a traer un humano a este mundo a sufrír, lo traeré para que aprenda a trabajar y duplicar lo que le heredaremos.
¿Qué edad tienen? Si se puede saber.
 
Fijo sobre 30, quiza 35 en adelante que es la edad normal donde se toma esas decisiones ahora mismo.

Al final en su caso está bien con una vida más resuelta pero si tuviese 20 sería medio error.
Creo que hay varios factores a considerar orbitando los 35 años.

En el caso de nosotros los hombres, si no tuvimos una vida de vicios y nos cuidamos en cuanto a alimentación y ejercicios, a los 35 estamos en nuestro mejor momento. No así las mujeres, quienes tienen su mejor momento (más fértiles y atractivas equilibrándose con el factor de madurez y proyección) aproximadamente a los 24 años. Una mujer, a los 35, está con el tren casi ido. Si quedase soltera a esa edad, no le sería fácil competir con mujeres de 24 y alrededores.

La decisión de la descendencia siento que es demasiado compleja. La gran mayoría solo tiene crías producto de un golazo.
 
La decisión de la descendencia siento que es demasiado compleja. La gran mayoría solo tiene crías producto de un golazo.

Somos casos excepcionales qué surgieron a ensayo, error y cayéndose feo, yo madure tarde, mi novia maduro joven, pero nos encontramos en un momento de nuestras vidas qué queríamos lo mismo, trabajar, acumular y crear un mini imperio, pero tal como me dijo , "a quien le vamos a dejar todo esto?" aprendí más... Todos podemos mejorar, ella sabe que fui un irresponsable, maraco bueno pal webeo, pero los porrazo te enseñan, y de repente aparece una luz que ilumina mucho mas tu camino. Así que en enero firmamos la libreta, creamos una sociedad legal y nos pondremos a culiar como locos jajajajaj


Como dije, llevamos casi 1 año organizando esto, pagado deudas, organizando el hogar, nuestras vidas y trabajos, no queríamos hijos porque hoy los pendejos vienen a puro sufrir y pasarlo mal.
 
Nunca los quise, fue una de las razones por las cuales decidí entregar mi vida a mi novia, ella tampoco quería, pero después de 4 años y ver todos lo que hemos construido me dijo "y a quien le vamos a dejar todo esto?" tenemos familias pequeñas qué se acaban casi con nosotros, tiene razón a alguien hay que heredarle y enseñarle como duplicar lo que hemos construido, no hay nadie mas que lo administre, mas que te lo quite el estado.

Próximo años nos ponemos en campaña, ya que estamos organizando y preparando nuestra vida y hogar para lo que esta por venir, no voy a traer un humano a este mundo a sufrír, lo traeré para que aprenda a trabajar y duplicar lo que le heredaremos.
Hasta los maricones adoptan perros y los tratan como a niños.

La verdad preguntarse ciertas weas no tiene sentido llamale memoria genetica o lo que sea.

Y es peor si tienes plata me imagino.
 
Son planeados o no planeados? Siempre veo a las mamitas dejando a la guagua con alguien más con tal de salir a carretear, y cuando les toca cuidar al crío, lo hacen como el orto, echando chuchadas, etc... Por qué cresta no pueden cuidarse o aguantarse las ganas de culiar? Puta que da rabia cuando tratan mal a los niños.

Cierra las patas po conchetumare

Instinto.

A todo esto chile hace rato que no tienen hijos, la natalidad está baja.
 
En primeras instancias son cosas que pasan cuando le pones weno, situación que en antronio es difícil

En segundas y terceras instancias ya los tienes porqué conociéndolos te parecen adorables los niños, más que nada en el mundo





En últimas instancias, afirmate cabrito porque todo ese amor se paga, o sino a la cárcel
 
Ahora las relaciones duran Máximo 2-3 años.
Vale la pena tener un hijo en pareja para que cuando él tenga 4 años te demanden por pensión alimenticia, verlos solamente el fin de semana y que todo lo que tú le das de pensión es en realidad el sueldo de la weona, no nicagando
Prefiero juntar mucha plata y cuando lo logre comprar ovulos y tener un hijo por vientre de alquiler y que el hijo sea solo mío
Es que epor eso si es pingaloca no se lo tire sin condón Perrin. No hay peor cosa que ser forzado en una familia con una mujer que no te valora o te ayuda en algo.

Ya es muy distinto cuando pones a la palestra el tener hijos y es alguien que te aporta y se complementan como pareja.

Más que un legado , es el poder inculcarle valores y hacerlo ser una buena persona. Es nuestro aporte a la sociedad por ahí decir, a menos que quieras que nos llenemos de marcianekes y weones malandros del caribe.

Por eso en sociedades más conservadoras se considera la familia como núcleo de la sociedad.
 
Volver
Arriba