• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tienen hijos?

No se bro. Cada caso es distinto.
osea, lo vi un tiempo por mi sector en el grupo comunal de cabros bien jovenes donde anunciaban a los cuatro vientos que la consumación de su amor era el pendex... y bueno muchos de esos ya ni se pueden ver
pero sí, cada caso es un mundo distinto, solo que acá me toco presenciar unos muy parecidos nomás :v
 
osea, lo vi un tiempo por mi sector en el grupo comunal de cabros bien jovenes donde anunciaban a los cuatro vientos que la consumación de su amor era el pendex... y bueno muchos de esos ya ni se pueden ver
pero sí, cada caso es un mundo distinto, solo que acá me toco presenciar unos muy parecidos nomás :v
Y que me decis a mi?
 
Latinos :hands: lo unico peor son los africanos

Los arabes hicieron el algebra
Los chinos la tinta, el karate, la polvora
Los europeos a copernico, la higiene y sigues contando
Los gringos(Que son ingleses) el internet y la bomba atomica, arma que paradojicamente trajo paz

Logros de latinos = 0
Logros de africanos = 0

Sabes lo que son los latinos? Sabes donde queda Lazio?

La bomba atomica la hicieron judios alemanes.

Idiota culiao, solo Argentina tiene como 5 nobel en ciencias, primer transplante de corazon y mil weas mas. Los mexicanos inventaron la tv a color, etc.

La mitad de los logros de los yankies son solo copias que luego ellos patentaron primero como el telefono, creado por uj italiano marconi y patentado por bell.

Por lo demas fuera de Venezuela, Bolivia y Guatemala (los ultimos 2 son paises indigenas, no latinos en sentido estricto) casi nadie tiene hijos en america latina o estan por debajo de la tasa de reemplazo ya.

los latinos que viven en europa*, perdón si te alteré :awesome:
Les guste o no america entero es pura selva, salvo el norte. Si no hubiesen llegado los españoles seguiríamos como los mapuches recogiendo piñones a poto pelao.
 
los latinos que viven en europa*, perdón si te alteré :awesome:
Les guste o no america entero es pura selva, salvo el norte. Si no hubiesen llegado los españoles seguiríamos como los mapuches recogiendo piñones a poto pelao.
Justamente los espaañoles trajeron la cultura latina. Analfabeto de mierd.

Los indios no tienen nada que ver con lo latino.
 
Sabes lo que son los latinos? Sabes donde queda Lazio?

La bomba atomica la hicieron judios alemanes.

Idiota culiao, solo Argentina tiene como 5 nobel en ciencias, primer transplante de corazon y mil weas mas. Los mexicanos inventaron la tv a color, etc.

La mitad de los logros de los yankies son solo copias que luego ellos patentaron primero como el telefono, creado por uj italiano marconi y patentado por bell.

Por lo demas fuera de Venezuela, Bolivia y Guatemala (los ultimos 2 son paises indigenas, no latinos en sentido estricto) casi nadie tiene hijos en america latina o estan por debajo de la tasa de reemplazo ya.
Fuera de leseo, como dato curioso, fue un argentino quien invento el bolígrafo (el cual sustituyo a la pluma con su bote de tinta).
Tampoco Latinoamérica a estado tan mal, el problema son nuestros amados políticos, que no invierten dónde deben, y despilfarran donde no se debe.
 
Bacan no tener un día más en el resto de tu puta vida donde no haya ninguna preocupación más que rascarse las bolas.

dejar un legaoh

y que importa dejar o no un legado, si al final uno va a estar bajo tierra y o va a saber nada del mundo

Que te cuiden cuando viejo

Si campeón, los asilos de ancianos están llenos de viejos con hijos

Y finalmente, que peor humillación para un hombre que estar separado y que la ex señora le quite hasta el último peso para con cuea ver a la cría una vez a la semana.
 
Bacan no tener un día más en el resto de tu puta vida donde no haya ninguna preocupación más que rascarse las bolas.

dejar un legaoh

y que importa dejar o no un legado, si al final uno va a estar bajo tierra y o va a saber nada del mundo

Que te cuiden cuando viejo

Si campeón, los asilos de ancianos están llenos de viejos con hijos

Y finalmente, que peor humillación para un hombre que estar separado y que la ex señora le quite hasta el último peso para con cuea ver a la cría una vez a la semana.
Más claro imposible.

Factor 1: plata.
Factor 2: libertad absoluta
Factor 3: que nadie dependa de ti si te mandas una cagá.

Esa wea de viejo es una tontera, está lleno de viejos solos sin plata, sin libertad y con la salud como el pico. Si trabajas en tratar de evadir todo eso de joven vas a llegar bien a viejo.
 
Son planeados o no planeados? Siempre veo a las mamitas dejando a la guagua con alguien más con tal de salir a carretear, y cuando les toca cuidar al crío, lo hacen como el orto, echando chuchadas, etc... Por qué cresta no pueden cuidarse o aguantarse las ganas de culiar? Puta que da rabia cuando tratan mal a los niños.

Cierra las patas po conchetumare
Mmm nose , a mí me da más rabia las culias que van en micro o colectivo con los críos , que caminen nomas
 
Nunca los quise, fue una de las razones por las cuales decidí entregar mi vida a mi novia, ella tampoco quería, pero después de 4 años y ver todos lo que hemos construido me dijo "y a quien le vamos a dejar todo esto?" tenemos familias pequeñas qué se acaban casi con nosotros, tiene razón a alguien hay que heredarle y enseñarle como duplicar lo que hemos construido, no hay nadie mas que lo administre, mas que te lo quite el estado.

Próximo años nos ponemos en campaña, ya que estamos organizando y preparando nuestra vida y hogar para lo que esta por venir, no voy a traer un humano a este mundo a sufrír, lo traeré para que aprenda a trabajar y duplicar lo que le heredaremos.
 
Volver
Arriba