• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Tinder agrupa a las feminazis y acab attention whore mientras que otras app son más normales?

puras feuchas buscando seguidores de instagram
a todo esto: anda una cantidad de manaties increiblemente grande, con minas que calientan menos que solo de invierno. aun asi algunos porsilaponguistas igual les dan like y les tirar piropos, por si caen
me dan ganas de agarrarlos a charchazos.. como tan necesitados
 
puras feuchas buscando seguidores de instagram
a todo esto: anda una cantidad de manaties increiblemente grande, con minas que calientan menos que solo de invierno. aun asi algunos porsilaponguistas igual les dan like y les tirar piropos, por si caen
me dan ganas de agarrarlos a charchazos.. como tan necesitados
Debe ser por mostrar que están con alguien.

Por weones como esos las weonas se creen poco menos que la princesa de Mónaco.
 

Piensa que esta wea paso en EEUU, el canal realizo un experimento con cuentas fake, hombre vs mujer, véanlo cualquier wn con ingles básico entiende.
Resumen: Las apps están dirigidas para las minas, el wn promedio se chupa el pico, los más ricos o con plata se llevan a las minas, en cambio las mujeres, hasta el espécimen sacado de tus pesadillas tiene Simp a la rastra, especial para subirse el ego, buscar weas gratis, vender pack, subir seguidores en IG, etc
 
Hace un par de años era super buena app conoci a varias minas por ahi uno que otro culión bueno saque. El otro dia retome la cuenta y horrible la wea.. :lol3: puras acab, zipoh apruebo y soyeras qlias de hecho hice como 5 matches al poco rato, respondieron 2 y las demas maracas tenian publicado hasta el linkedin en su perfil.. attention whores qlas


:monomeon:

y más encima sólo buscan amistad :lol2:
 
haces mas de 5 años que sali de tinder, asi que no se como esta el panorama actual
 
Creo que la pregunta que cabe plantearse es más simple: a qué app se fueron las minas más ricas?
 
Volver
Arriba