• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué todas las minas se hacen esto en los ojos?

Quién es la pony?
Don emilio schneider?

Se ve bonito no más, lo que pa uds es darle formita a la barba pa verse pulcros, pa nosotras es darle forma al ojo pa mirar intensa.

Qué les molesta ahora de eso?

Pero nosotros no compramos barba para arreglarnos. Y si lo comparámos con la barba, esto sería como el simil de dejarnos la Barba como jugo gutiérrez ... o peor, esa wea inmunda que tiene nicolás copano .

Y siguiéndo esa idea de lo no adecuado, a mi no me molesta, es simplemente un aviso para mejorar, mejorar tu aspecto ( y por eso de hecho se me vino a la mente la pony, pa que cacháray lo chano de la wea.

- Te lo escribe uno que viene de Recoleta y ve a cada rato ese delineao jajaja ).
Post automatically merged:

Es que esta pregunta es la del típico virgo que no la pone, pasa preocupado de weas de minas.

Igual: ¿Y la de agarrar pala con ojos delineados te la sabes?

es que la frase aplica a todo , para todos y no distingue contexto , es universal en si misma :

" Y la de poner tus datos en un curriculum ... te la sabís ?

Y la de preocuparte por encontrar pega , te la sabís ? "

tienes que ser menos educada ( " sabes " ) y más puntua viste ( "sabís" ) para que se sienta el desprecio
 
Última edición:
Pero nosotros no compramos barba para arreglarnos. Y si lo comparámos con la barba, esto sería como el simil de dejarnos la Barba como jugo gutiérrez ... o peor, esa wea inmunda que tiene nicolás copano .

Y siguiéndo esa idea de lo no adecuado, a mi no me molesta, es simplemente un aviso para mejorar, mejorar tu aspecto ( y por eso de hecho se me vino a la mente la pony, pa que cacháray lo chano de la wea.

- Te lo escribe uno que viene de Recoleta y ve a cada rato ese delineao jajaja ).
Pero te compras presto o maquina para hacerlo, es un embellecedor no más, el ojo es de una forma y se amonona, la barba es de una forma y se amonona, nos amononamos pa ser más atractivos, muy de humano hacerlo.


Igual hay wnas que de cagá no se delinean la oreja, está el delineado sencillo, útil y el delineado flaite, cuma de la deyanara almendra soto soto, esas weas chanas es porque los cumas no tienen sutileza.
Saludos cipadrito
 
Es que esta pregunta es la del típico virgo que no la pone, pasa preocupado de weas de minas.

Igual: ¿Y la de agarrar pala con ojos delineados te la sabes?
Y la de elegir pareja adecuadamente para formar una relación estable y un futuro prometedor en vez de ser humillada sexualmente de manera sistemática te la sabes?
 
Porque la mayoría son feas aunque se crean ricas e inalcanzables (acomplejadas)... Si de verdad tuvieran la razón andarían sin maquillaje y otras weas que usan para disfrazarse y enmascar su fealdad.

Me da risa cuando dicen que les gusta ARREGLARSE para verse lindas hahaha en el fondo saben que NO SON LINDAS y que se ECHARON A PERDER, y por eso necesitan ARREGLO lol una mujer linda de verdad no necesita maquillaje y se ve rica hasta con una bolsa de basura... Incluso cuando lloran se siguen viendo LINDAS :inlove:

A diferencia de esta watona feminista que es horrorosa... Por cierto, con qué nombre posteará? Me juego la cuenta que es la @Duende Magico :lol:

1mlsle9n.jpg


us2betw.jpg
 
Volver
Arriba