• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Trump tenia razón sobre Haití?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
9.004
Sexo
Macho
Un amigo que trabaja con Haitianos a cargo y con quien siempre echamos la talla, me mando hoy este vídeo y me dijo "mira parece que realmente son medios retrasados". Ojo este loco no es racista y le toca trabajar con hartos Haitianos.

Mas allá de que dentro del tema igual se crean tintes "racistas" sea a modo de webeo o en serio (en mi caso es mas webeo, lo admito) el cipadrito igual otorga datos "objetivos" sobre el tema.

Sobre el tema de "asesinatos" si acá no se ha reflejado tanto (por lo menos no aun) siendo a modo general, rara vez vistos los mismos metidos en crímenes y cuestiones de asesinatos, en comparación con, por ejemplo, Colombianos y otros. Yo los veo mas trabajando en las cosas mas provisorias y cristianos en su mayoría (que también deben haber delincuentes, los debe haber).
Lo de las "violaciones" yo diría que lo mismo ocurre.

El resto lo dejo a evaluación vuestra



Mas allá del "racismo" que se va a desencadenar (inevitable), creo que hay cosas que se puedes debatir sobre el tema interesantes como ¿hasta que punto uno puede ser caritativo sin salir perjudicado? ¿no se debió poner un limite desde el principio? ¿quien se hace cargo del tema SIDA y otras enfermedades que vienen para quedarse? Mas allá de ser o no buena persona, económicamente yo creo que esta claro que es mas perjudicial que otra cosa. ¿como se puede combatir la pobreza si siguen llegando mas y mas, al punto de que ya se ven gente viviendo en carpas?

Así y todo ¿Por que sigue siendo un tema aun no interferido como corresponde?

Sin lugar a dudas estas "migraciones" son un "antes" y un "después" del Chile que conocíamos, y el que hoy conocemos.
Quizás en esto Trump si tuvo razón...
 
Los mapuches tenían razón...pero igual los españoles se quedaron y crearon esta caga de raza. Y le pusieron chile
 
Un amigo que trabaja con Haitianos a cargo y con quien siempre echamos la talla, me mando hoy este vídeo y me dijo "mira parece que realmente son medios retrasados". Ojo este loco no es racista y le toca trabajar con hartos Haitianos.

Mas allá de que dentro del tema igual se crean tintes "racistas" sea a modo de webeo o en serio (en mi caso es mas webeo, lo admito) el cipadrito igual otorga datos "objetivos" sobre el tema.

Sobre el tema de "asesinatos" si acá no se ha reflejado tanto (por lo menos no aun) siendo a modo general, rara vez vistos los mismos metidos en crímenes y cuestiones de asesinatos, en comparación con, por ejemplo, Colombianos y otros. Yo los veo mas trabajando en las cosas mas provisorias y cristianos en su mayoría (que también deben haber delincuentes, los debe haber).
Lo de las "violaciones" yo diría que lo mismo ocurre.

El resto lo dejo a evaluación vuestra



Mas allá del "racismo" que se va a desencadenar (inevitable), creo que hay cosas que se puedes debatir sobre el tema interesantes como ¿hasta que punto uno puede ser caritativo sin salir perjudicado? ¿no se debió poner un limite desde el principio? ¿quien se hace cargo del tema SIDA y otras enfermedades que vienen para quedarse? Mas allá de ser o no buena persona, económicamente yo creo que esta claro que es mas perjudicial que otra cosa. ¿como se puede combatir la pobreza si siguen llegando mas y mas, al punto de que ya se ven gente viviendo en carpas?

Así y todo ¿Por que sigue siendo un tema aun no interferido como corresponde?

Sin lugar a dudas estas "migraciones" son un "antes" y un "después" del Chile que conocíamos, y el que hoy conocemos.
Quizás en esto Trump si tuvo razón...

Yo vi hace tiempo ese video. Era de un canal llamado "Esto No Es Normal TV", lleno de videos contra la inmigración ilegal masiva. You Tube censuró el canal y lo eliminó. El compadre se hizo un nuevo canal pero no está ese video: https://www.youtube.com/channel/UCySF4kdvOFLXsqENw0UhSgg/videos




 
Última edición:
Claramente son un país y una sociedad con nulo progreso, baja escolaridad, costumbres que chocan con nosotros y bla bla... pero este tema es para que se anden chupando el pico no más, no tiene otro sentido :lol2:
 
Claramente son un país y una sociedad con nulo progreso, baja escolaridad, costumbres que chocan con nosotros y bla bla... pero este tema es para que se anden chupando el pico no más, no tiene otro sentido :lol2:
:clapclap: me imagino cuando anden despechados por amor weon
 
lamentablemente siempre en el mundo va existir un pais o un lugar mas mierda que todos.
En este caso le toco a estos simios, pero no por eso nos vamos a llenar de estas cucarachas culias.
Ya tenemos bastante con los mapuches, que son un pueblo culiao cacho para el gobierno y mas encima mantener a esos monos de mierda.
 
Puede sonar ridículo...pero me consuela que está pandemia está ocurriendo en todos los países civilizados ... Salvó en los regímenes autoritarios como Rusia, China y Japón...
Hay que darle una vuelta al modelo... Al ritmo actual la clase media se empobrecera y la nomenklatura acaudalará más y más fortuna.
 
Un amigo que trabaja con Haitianos a cargo y con quien siempre echamos la talla, me mando hoy este vídeo y me dijo "mira parece que realmente son medios retrasados". Ojo este loco no es racista y le toca trabajar con hartos Haitianos.
Esparaba una anécdota.
 
me quedé esperando la anécdota del trabajo donde quedan como wns

Esparaba una anécdota.

Iba en el sentido de que este compadre es alguien que trabaja directamente y comparte con gente Haitiana, incluso me manda videos webiando con ellos (como en uno que sale un compañero haitiano gritando "a 300 dos por 500") y aun asi, se da cuenta que está cosa no va en positivo...

En el sentido del mateweas mas arriba que dice que el tema tiene sentido para solo "chuparse el pico entre nos". El tema indirectamente fue iniciado por alguien ajeno al foro incluso, y que de racista no tiene nada.
 
Volver
Arriba