• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué Valdés celebra así?

Hice mal la pregunta, la idea era saber si es correcto relacionar a los indígenas de acá con esa celebración
 
búho de minerva que representa todo aquello de lo cual careces :gafas:

en realidad es un chuncho, no una lechuza ni búho, pero aún así, alos que se identifican con ese color prefieren ser otro animal...

En fin, es tan irrelevante como la celebración de Valdés
 
Mas encima en la Garra Blanca hace como MIL AÑOS que se hace ese sonido particular porque cuando niños se decía que los indios hacían así.

No se si actualmente lo siguen haciendo, sobre todo cuando estaba por salir el Colo a la cancha.

Actualmente no voy al estadio para darle un peso a las S.A. y así espero que quiebre y vuelva el club a la gente.


DD
:gato:
 
Una cosa son los indígenas y otra es colocolo, quién fué un yanacona a la merced de la conquista española.

Colo-colo= yanacona, verguenza del pueblo mapuche
:idolo: miente, miente que algo queda

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si es trolleo es MUY FOME

si es en serio, COLO COLO = indios.

Da lo mismo si es indio mapuche araucano o indio genérico gringo.

:nonono:

Al final da lo mismo poh, es una celebración de futbol....

Me dio hasta verguenza tener que escribir esto :ohno:


Por qué los de la U son de una Universidad pero se identifican con puros animales??? Lechuzas, leones, buhos, "pongan huevos" son gallinas ahora también??? :retard:

DD
:gato:
Agregar que tambien los conocen como el ballet azul , madres y el romantico viajero.... puras weas homosexuales... :yoshi2:
 
me da verguenza ajena leer a los sacoweas que justifican y defienden el porqué de la celebración :lol2:
 
LOH CLONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH SIN VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grito:
 
Volver
Arriba