• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que últimamente cambian tanto los títulos de los temas?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
A varios temas les han cambiado el titulo, reemplazando títulos jocosos y divertidos por su versión mas formal y políticamente correcta, eso.
Esta acaso antronio perdiendo su esencia y soyerisandose de manera gradual para que no se note tanto.
 
Última edición:
Que triste leer esto...

Todo miembro registrado en ElAntro.cl acepta lo siguiente:

Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea.
Mas de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administracion?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.

¿Conoces South Park? (la serie de tv). Somos lo mas parecido, en linea, a aquella filosofia: huevea con lo que sea, todo puede ser divertido, si eres un conchesumadre... se uno, bien bueno. No importa lo negro y crudo que se vuelva el hueveo; estas en Internet, estas en ElAntro, y ese hueveo sera hueveo siempre.

Si a alguien le molesta, la solucion es simple: no entrar a este sitio.
Si aun asi te molesta, o no te agrada mucho, y decides quedarte... te defiendes solo. NO HAY reglas, y no habra, que impidan que un usuario te agarre para el hueveo y te diga que eres un hijo de puta. Tienes dos caminos (si ya decidiste quedarte): responderle o ignorarlo. Incluso puedes ignorarlo por completo y nunca mas leeras al usuario que te desagrada este sitio.
Pero no nos pidas defenderte; nadie va a moderar en ese sentido.
 
yo fui baneado un mes y ni me moví de mi escritorio.
Me sentí igual que los ciudadanos que los tramitan con su pago de licencias, aquellos que ven que sus cuentas por servicios suben y nadie les dice nada, cuando el banco se conderea y cagaste no más...
Pero bueno, acá estamos al igual que todos...
 
Muchas juntas de Judolio con los candado chino de CHW
 
Que triste leer esto...

Todo miembro registrado en ElAntro.cl acepta lo siguiente:

Somos el sitio mas libre de Chile. Nos permitimos huevear CON LO QUE SEA (si, literalmente con lo que sea). Y tu como usuario tienes el derecho aqui en ElAntro, de no ser exiliado del sitio por huevear tambien con lo que sea.
Mas de 10 años de historia al respecto avalan nuestra postura. Ni Jackson muerto, ni Pinocho muerto, ni Cerati casi muerto se salvan. Nos da lo mismo.
¿Huevearme a mi y a cualquiera de la administracion?, adelante, bienvenido sea. Tampoco hay censura al respecto.

¿Conoces South Park? (la serie de tv). Somos lo mas parecido, en linea, a aquella filosofia: huevea con lo que sea, todo puede ser divertido, si eres un conchesumadre... se uno, bien bueno. No importa lo negro y crudo que se vuelva el hueveo; estas en Internet, estas en ElAntro, y ese hueveo sera hueveo siempre.

Si a alguien le molesta, la solucion es simple: no entrar a este sitio.
Si aun asi te molesta, o no te agrada mucho, y decides quedarte... te defiendes solo. NO HAY reglas, y no habra, que impidan que un usuario te agarre para el hueveo y te diga que eres un hijo de puta. Tienes dos caminos (si ya decidiste quedarte): responderle o ignorarlo. Incluso puedes ignorarlo por completo y nunca mas leeras al usuario que te desagrada este sitio.
Pero no nos pidas defenderte; nadie va a moderar en ese sentido.

El guata de delantal la otra vez me warneo por postear lo mismo :nonono:
 
Porque hay 3 mongolicos culeaos tapando en reportes a los mod 24/7 porque no entienden que el antro no es su safespace:menani:
 
Por lo maricones culiaos q son los administradores y moderadores de esta wea.
Les arde el hoyo q esta pagina sea anti izquierda.
 
Volver
Arriba