• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que ahora cuando llueve algunos locales/almacenes no abren?

Por qué ??? Si ya te respondí eso y dije que bueno, falta sólo que mejores tu comprensión lectora y completes lo que falta.



Ahora bien, saliendo del personaje, recuerdas este mensaje, Perra, ya te habló algo más? Espero que si. Sólo eres un instrumento de una mente terrible pitiada y espero que lo sigas siendo.

Sigue tu senda de Ciervo, le causas gracia al jorobado, me ayudas a mí y le subes la autoestima a una persona dañada. Todo va bien.

Ya me aburrió el webeo contigo, eres un viejo ql y se nota que eres entero aweonao, ya no eres ni gracioso.

mucho-texto.jpg




Arranca no más, mariconcito.


Gorreado por cobarde:burlones:
 
mucho-texto.jpg




Arranca no más, mariconcito.


Gorreado por cobarde:burlones:

Se sabe que es mucho texto para ti, eres un analfabestia... Si comprendieses lo que lees sabrías que no te hice el quite.

Ciervo o perra, a estas alturas da lo mismo.
 
oye @Arrogant ahora erí team cervidae, andai ofrecioendo combos y tiempo antes andabai de correcto en la naca.

Más encima te gusta el Arsenal, es que no podí pos hermane


Yo siempre estoy disponible pa palmetear jiles :gafas:
Es mi hobby
Ahora el member title es porque contribuyo en el mantenimiento de las astas del pudú con astas de alce :lol2:
 
Sureños de mierda llueve y se esconden ni salen a hacer diligencias conchetumadres culiaos
????
Mi señora es de conce y me dice q allá de raja lloviendo y la gente hace su vida normal.
No como en Santiasco, qué llueve un poco y hasta al trabajo faltan.

Me moje pa llegar a la pega y el paciente reculiao no llego. De seguro pq pensó q como llovía estába cerrado.
De vuelta pa la casa.
 
????
Mi señora es de conce y me dice q allá de raja lloviendo y la gente hace su vida normal.
No como en Santiasco, qué llueve un poco y hasta al trabajo faltan.

Me moje pa llegar a la pega y el paciente reculiao no llego. De seguro pq pensó q como llovía estába cerrado.
De vuelta pa la casa.
Naahhh estq puro jodiendo tu señora. Llamala al foro, la voy a retar. Bueno quizas te dijo por sus recuerdos de chica, ahora los sureños son umas marmotasy son unos colipatos :lol2:
 
Mish justo en el Villegas hoy hablaron de esto mismo, de como ahora por lluvia cierra todo y antes se hacia una vida normal y como llevando Chile de esta forma cerrando por lluvia el día del níspero seremos un país desarrollado... no soy el único que le parece rara esta wea de que llueva y Chile se para!!!

 
Volver
Arriba