• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que al flaite Chileno le gusta tanto El Joker?

:idolo: Frases del Huasón
66203e08e3f0b.webp
 
Mmmmhhhh. Más que activar algo en la población, creo que puso la semilla. Nunca olvidaré cuando vi un programa en el National Geographic o el Discovery Channel el año 2013 sobre los mensajes subliminales de la publicidad. Al final "preguntaron" si alguien tenía sed y efectivamente tenía sed, pero más que agua quería tomar leche, de vaca por supuesto, y ahí explicaron todo lo que habían puesto en el programa para inducir el deseo de tomar leche en todos los que vieran el documental.

El asunto es que en esos años ya llevaba una década al menos sin tomar leche. En ese minuto me prometí no ver más TV, cine, series, ninguna weá. Hasta ahora voy bien, ya que las series que he visto en realidad solo las he escuchado.

Ríanse, pero prefiero evitar weás raras.
Estimado si quiere ponerla salga del foro, acá hay mensajes para producir virginidad :sisi3:

yo ya lo asumí :sisi3:

pd: Lo que dices es muy cierto.
 
El flaite promedio se engrupió con las frases “profundas” del Señor Sarcasmo :qloco: que tenía de moda fotos del Joker y frases al peo que nunca dijo.


Aunque yo cacho que le tienen más devoción al Tony Montana :ohno: :pulento:
 
Estimado si quiere ponerla salga del foro, acá hay mensajes para producir virginidad :sisi3:

yo ya lo asumí :sisi3:

Mmmhhhh. Es verdad, la pura verdad. Si me toca decidir entre una chimbiroca hinchaweas, con más gatos que pares de zapatos, más recorrido que yo (eso no es tan difícil) y una larga lista de requerimientos que merece solo por respirar creo que me quedo con el foro, aunque sea su versión llena de amebas sin aldeanos sensatos. A fin de cuenta risas y abusheos no van a faltar. Ahora bien, si aparece una aldeana de bien le haré empeño a diversificar mis actividades entre este mundo y el 3D.
 
Me van a disculpar, pero hay un error de precisión, puesto que hay que distinguir entre el Joker de 2016 y el de 2019.

Se me hizo más frecuente ver flaites idolatrando al primer Joker que al segundo (me refiero a ese que se drogaba y andaba haciendo "travesuras" criminales con Harley Quinn).

El flaite típico no tiene ni siquiera la capacidad cognitiva de relacionar una protesta social con algo identitario.
 
k personaje mas malo el joker no se pork la chupan tanto el piko
 
Un símbolo de la sociopatía arraigada en la sociedad gris

Extraña coincidencia que una semana después del estreno de El Joker, ocurrió el estallido delictual
 
Puta que cierto wn siempre que veo el perfil de un qlo medio tuja tiene el muro lleno de esos memes flaites del CORINGA.
 
El tema de la influencia de íconos criminales de ficción en la masa da para un papirazo, en especial el Jajas y su relación con el hestayío zozial.

En todo caso para el flaiterío cuma le es indistinguible la psicología detrás del personaje de sus motivaciones; al igual que cuando eramos chicos y nos creíamos Shazam al amarranos una toalla en el cuello y saltar por la ventana, al cumiaje sólo le basta hacer click e identificarse con el ícono para adoptarlo casi como un avatar propio.

Eso sí, pienso que el cuma delincuente chileno o con aspiraciones a ser un capo se identifica más con el Scarface de Pacino o con los "picos blandos", y muchass minas del bajo mundo sienten identificación con personajes de series tipo Griselda o Reina del Sur. Es wea de ver algunos posteos viejos de la Gut para comprobarlo.

Las guatonas soya chipiritifláuticas no delincuentes adoptaron a la Jarlicuín como su modelo en su momento, con resultados penosos, y van cambiando de icono según la moda que vaya dictando tik tok.

La relación entre el estreno del Risas con el heztayío da ciaramente para un tema aparte. Hay harta miga ahí.
 
Volver
Arriba