• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que alguna gente se viste de gala para el año nuevo?

Ni idea, pero lo que si me extraño que en el trabajo mi jefa me "webiara" porque con lo mismo que andaba trabajando despues me iba a ir a celebrar el año nuevo.
Me dijo que me tenia que arreglar y esas cosas, pero yo encuentro que me veia bien con lo que traia puesto.



habrá querido decir que te bañaras? :zippymmm:
 
Ya que esto se transformó en competencia de quién estaba peor vestido para la ocasión, yo estaba en pijama y a pata pelada. :sisi:

En serio. Lo único más huevón que celebrar la arbitrariedad de que la Tierra ha vuelto a dar una vuelta completa alrededor del sol, es hacerlo vestido como si fuera un bautizo o una disertación en el colegio.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Yo trato de estar cómodo. Jeans, zapatillas y polera :hands:
 
Yo tenia esa duda..veia a muchos familias ponerse su mejor ropa formal y me preguntaba que onda...de hecho tambien me extrañaba que se diera mas en familias mas humildes que en familias de estratos medios-altos...y como en esa epoca me creia "wn amargado que creia saberselas todas" los miraba como bicho raro.
Hoy en dia comprendo cuan importante era para estas familias, que comunmente no tenian muchas alegrias en el año, congregarse con sus seres queridos y sentirse especiales..aunque sea solo esa noche ..saludar a todo el barrio, comer uvas, champagne,etc...Es dejar atras los problemas y vivir con alegrias tradiciones que para algunos pueden ser muy tontas..pero a ellos les ofrece una oportunidad de alegria
Asi que no seamos amargados, de hecho normalmente estas familias la pasan mucho mas la raja que varios wnes que esa noche estan frente al pc.
Saludos

xuxa, no sabía que ponerme un terno me iba a solucionar los problemas...

tradiciones weonas de gente weona, nada mas y nada menos.
 
xuxa, no sabía que ponerme un terno me iba a solucionar los problemas...

tradiciones weonas de gente weona, nada mas y nada menos.

Nadie dijo solucionar..de hecho es super dificil para esa gente solucionar sus problemas por lo cual lo que si hacen es OLVIDARLOS por un ratito...lo cual en el fondo es lo que todos hacemos. Si vivimos angustiados pensando que que la plata, que las enfermedades, que etc etc...eso hara solo que nos convirtamos en wnes amargados que viviremos para estar para la kagada..a veces es bueno aislar un poco las preocupaciones para darles toques de felicidad a la vida.

Respecto a tu ultimo punto, TODAS las fiestas son tradiciones. Navidad(regalos), cumpleaños( tortas), Aniversarios,etc y serán mas o menos wnas según tu experiencia de vida o tus valores.

De hecho yo no uso ni mi familia trajes para año nuevo, pero ahora respeto y entiendo a la gente que si.
Saludos
 
Nadie dijo solucionar..de hecho es super dificil para esa gente solucionar sus problemas por lo cual lo que si hacen es OLVIDARLOS por un ratito...lo cual en el fondo es lo que todos hacemos. Si vivimos angustiados pensando que que la plata, que las enfermedades, que etc etc...eso hara solo que nos convirtamos en wnes amargados que viviremos para estar para la kagada..a veces es bueno aislar un poco las preocupaciones para darles toques de felicidad a la vida.

Respecto a tu ultimo punto, TODAS las fiestas son tradiciones. Navidad(regalos), cumpleaños( tortas), Aniversarios,etc y serán mas o menos wnas según tu experiencia de vida o tus valores.

De hecho yo no uso ni mi familia trajes para año nuevo, pero ahora respeto y entiendo a la gente que si.
Saludos

los problemas hay que enfrentarlos, no olvidarlos.

hay tradiciones buenas, como regalar cosas a los niños en navidad, y tradiciones giles, como vestirse de gala para el año nuevo.
 
los problemas hay que enfrentarlos, no olvidarlos.

hay tradiciones buenas, como regalar cosas a los niños en navidad, y tradiciones giles, como vestirse de gala para el año nuevo.

Esa frase es muy buena para las peliculas, pero en la vida real hay muchos problemas que lamentablemente o no tienen solucion o es muy dificil solucionarlos. Hay otros que al enfrentarlos no tienen solucion inmediata y necesitas tiempos de espera terribles..donde lo unico que te apuede ayudar son estas gotas de felicidad.

E insisto , muy bien si a ti o a mi nos parece algo exagerado, pero no hay que ser soberbios para pensar que esa es la verdad absoluta. Hay familias que encuentran tonto tambien hacer regalos y puta es su vida, son sus experiencias..sus convicciones..y sea como sea hay que respetarlos igual.

Pero como al parece leo respuestas del tono " soy choro, y desde mi pc solo que yo pienso es lo correcto", creo que es bueno cerrar el mini debate aca de mi parte.
Saludos
 
Yo tenia esa duda..veia a muchos familias ponerse su mejor ropa formal y me preguntaba que onda...de hecho tambien me extrañaba que se diera mas en familias mas humildes que en familias de estratos medios-altos...y como en esa epoca me creia "wn amargado que creia saberselas todas" los miraba como bicho raro.
Hoy en dia comprendo cuan importante era para estas familias, que comunmente no tenian muchas alegrias en el año, congregarse con sus seres queridos y sentirse especiales..aunque sea solo esa noche ..saludar a todo el barrio, comer uvas, champagne,etc...Es dejar atras los problemas y vivir con alegrias tradiciones que para algunos pueden ser muy tontas..pero a ellos les ofrece una oportunidad de alegria
Asi que no seamos amargados, de hecho normalmente estas familias la pasan mucho mas la raja que varios wnes que esa noche estan frente al pc.
Saludos

Tambien he escuchado que es por tradicion. De hecho, cuando era chica siempre me compraban ropa nueva para estas fechas. La usaba la noche del 24, despues la noche del 31, y ahi se volvia ropa comun y corriente :lol2:

Ahora, grandota y peluda ya, trato de comprarme alguna tenida para estas fechas, aunque no es mi prioridad. Lo tomo como un auto-regalo de fin de año :sisi: No de gala ni nada por el estilo, ropa de calle nomas

Es rico leer, de vez en cuando, comentarios que nos dan una leccion de tolerancia a lo que no nos es familiar. Saludos contertulio! :zippyhello:
 
Esa frase es muy buena para las peliculas, pero en la vida real hay muchos problemas que lamentablemente o no tienen solucion o es muy dificil solucionarlos. Hay otros que al enfrentarlos no tienen solucion inmediata y necesitas tiempos de espera terribles..donde lo unico que te apuede ayudar son estas gotas de felicidad.

E insisto , muy bien si a ti o a mi nos parece algo exagerado, pero no hay que ser soberbios para pensar que esa es la verdad absoluta. Hay familias que encuentran tonto tambien hacer regalos y puta es su vida, son sus experiencias..sus convicciones..y sea como sea hay que respetarlos igual.

Pero como al parece leo respuestas del tono " soy choro, y desde mi pc solo que yo pienso es lo correcto", creo que es bueno cerrar el mini debate aca de mi parte.
Saludos

no es una frase de películas, I'll be back, esa si lo es.

todos los problemas se enfrentan, si no puedes solucionarlos los soportas, si es muy difícil solucionarlos pides ayuda, si la solución demora mucho te armas de paciencia.
 
Yo no me arregle mucho solo me bañe nada mas... Eso vale com abcdefg 1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas al Sheraton o algún club social de élite (¿cuenta el antro? :lol2: ) , demás te exigen "dinner jacket".

En cualquier otro lugar, sinceramente me da igual que anden afrancesados, pero mientras no le hinchen las pelotas a un, tudo bem :buenaonda:
 
Volver
Arriba