• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que chucha los hombres se ponen tan aweonaos cuando aparecen minas ricas?

A que se refiere con feo de cara ??? a que no tiene rasgos finos tipo caucasicos
tumblr_lgbvqhjPKs1qc2el3.jpg
 

para que finges la risa si en el fondo estas frustrado , eres como esas putas con las que te metes , que fingen placer cuando te las estay pisando, cuando en verdad lo unico que quieren es que terrmine todo rapido y llevarse tus 70 o 100 lucas POBRE AWEONAO !

JAJAJJAJAJAJA
 
para que finges la risa si en el fondo estas frustrado , eres como esas putas con las que te metes , que fingen placer cuando te las estay pisando, cuando en verdad lo unico que quieren es que terrmine todo rapido y llevarse tus 70 o 100 lucas POBRE AWEONAO !

JAJAJJAJAJAJA
Eres un pobre aweonao :risa:

Segun tu las lesbianas son como las de tu avarar. Con esa pura wea queda demostrado que tu virginan sobrepasa tu estupidez.

No fingir risa. Es que imposible no reir si haces el ridiculo cada vez que escribes :risa:
 
Eres un pobre aweonao :risa:

Segun tu las lesbianas son como las de tu avarar. Con esa pura wea queda demostrado que tu virginan sobrepasa tu estupidez.

No fingir risa. Es que imposible no reir si haces el ridiculo cada vez que escribes :risa:

pobre weon se nota que te falta conocer mujeres. Te falta demasiado....No digo que las lesbianas sean así...
pero las mujeres son inherentemente bisexuales, al menos las mas lindas. Cada mujer a tenido al menos una experiencia lesbica . Si no sabes eso o no te has dado cuenta es porque una vez mas me demuestras lo perdedor, aweonao y basico que eres, o sea no cachai nada ( en todo sentido xD )
 
Cada mujer a tenido al menos una experiencia lesbica .
y lo es escribes con colores para que se resalte tu ahueonamiento :risa:
puta weon, eres una mezcla culea entre hueon, mitomano y virgen :risa:

sale closet virgen culeo :risapaquete:
 
y lo es escribes con colores para que se resalte tu ahueonamiento :risa:
puta weon, eres una mezcla culea entre hueon, mitomano y virgen :risa:

sale closet virgen culeo :risapaquete:

en todo caso cualquier mujer preferiria mil veces acostarse xon otra mujer antes que meterse con un feo culiao y perdedor como vos jajjajajaajjajajajajjaj:rofl:

loser :burlones:
 
Por que los hombres piensan con la tula y como siempre andan calientes cualquier mina medianamente rica provoca el despertar del troglodita interior :buenaonda:
 
mientras mas leche lleve en los cocos, más weon me pongo
 
pobre weon se nota que te falta conocer mujeres. Te falta demasiado....No digo que las lesbianas sean así...
pero las mujeres son inherentemente bisexuales, al menos las mas lindas. Cada mujer a tenido al menos una experiencia lesbica . Si no sabes eso o no te has dado cuenta es porque una vez mas me demuestras lo perdedor, aweonao y basico que eres, o sea no cachai nada ( en todo sentido xD )

en todo caso cualquier mujer preferiria mil veces acostarse xon otra mujer antes que meterse con un feo culiao y perdedor como vos jajjajajaajjajajajajjaj:rofl:

loser :burlones:

@doctorshakal Banea de una vez a este mitómano culiao :babeando:

---

:clapclap:

:entucara:
OFojTnk.png
 
Última edición:
Porque se nos para la bichula pohhh papá..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Jajajan esa pregunta me la he hecho mucha veces. Yo cuando veo una mina rica, me quedó la opinión para mi nomas.
 
Cada cual tiene su táctica, jotea insistentemente hasta que la consigue o espera silenciosamente para tener su oportunidad, lo demás son puras weas nomas, al final la mina elige con quien se queda.
 
tiene que ver con la inteligencia o el amor propio me imagino.
a pesar de ser según las mujeres bien coqueto. cuando veo la típica pinturita para mi no existe y se lo hago saber.
me cargan esas minas que se creen la raja y creen que a todos los hombres los tienen a sus pies.
 
Volver
Arriba