• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que cresta quieren "repatriar" un cadáver de un asesino que quemo a una guagua en chile?

battosayde

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
13.930
wenas:

con respecto al tema de "antares de la luz" y de su suicidio en peru mi consulta es:

¿por que chucha quieren traer denuevo a chile a un muerto que se le ocurrió sacrificar a una guagua quemandola viva?? :wtf:

pienso que:

¿sera el morbo de los flojos periodistas chilenos para "cundir" mas el tema de esta secta (y no darse la paja de buscar otra wea de noticia mas interesante) ?

¿sera por que supuestamente la familia quiere "velarlo" en este pais? :mindcry:

que creen uds?? :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
costumbres comunachas, les encanta revivir a los muertos...
 
Temas legales yo cacho.
 
A tu primera pregunta, supongo que aquel tipo tiene padres, hermanos, hijos, otros familiares, amigos y feligreses que quieran realizar el ritual del velatorio y entierro, además de tener la certeza de saber donde están sus restos.

A tu segunda pregunta, es porque los medios privilegian temas morbosos para sus noticiarios tanto porque son rentables para un modelo comunicacional regido por las leyes del mercado; como porque son favorables para los intereses de los dueños de medios, al evadir las problemáticas sociales de fondo con notas de mierda, además de seguir homogeneizando los credos religiosos hacia "lo socialmente establecido".
 
A tu primera pregunta, supongo que aquel tipo tiene padres, hermanos, hijos, otros familiares, amigos y feligreses que quieran realizar el ritual del velatorio y entierro, además de tener la certeza de saber donde están sus restos.

según una entrevista que vi hace unos días respecto a los familiares de este "sujeto", uno de los familiares dijo claramente que no quería saber nada del fallecido por lo que hizo..., lo cual supongo que si uno de ellos lo piensa asi quizás la familia entera cree en lo mismo.

el asunto de todo esto es que para repatriar a un cadáver se tiene que hacer todo un proceso burocrático con el obvio gasto de dinero y tiempo que esto conlleva..., lo cual a mi parecer es absolutamente innecesario. :diario:

SALU2 :mosca:
 
923034_120820714783042_472779905_n.jpg
 
supongo que primero la pdi le va a hacer la autopsia y algunos examenes por si era drogo o no se....y despues la familia lo va a cremar o enterrar donde nadie lo encuentre.
 
Seguramente el gobierno querrá hacerle un entierro con honores para agradecerle que nos haya salvado del fin del mundo en diciembre pasado :troll:
 
Por que tenía familiares que lo querian a pesar de todo.

Si tu familia te quiere a tí, no veo el por que la familia de Antares no lo va a querer también.
 
la verdad es que me pregunté lo mismo, entiendo que la familia lo quiera de vuelta, pero dá como para noticia en todos los canales?, y cause tal revuelo?no es algo que debería verse en la intimidad de una familia nada mas?
 
No me extrañaria q le hicieran un aminita.

Se le tienen una hasta Hans Pozo poh.
 
Así como la ropa sucia se lava en casa, la basura muerta se entierra en casa, ademas podremos escupir y profanar su tumba todos los días :sisi:
 
No me extrañaria q le hicieran un aminita.

Se le tienen una hasta Hans Pozo poh.

pero en el caso de hans pozo el no hizo niuna wea mala..., al contrario, a el lo mataron para tapar una relación homosexual con unos tipos que al final si se descubría quedaría la caga.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba