• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Que Ese Avatar? ¿quien Es Tu Avatar?

Me costó mucho escoger el mío :ohmy: horas pensado que wea poner :S

Hasta que al final, no supe ni una cuestión XD

Ya podré poner uno weno :zippynoico:
 
es House pero con lentes y el traje H.E.V.

mas que nada porque asi se parece mas que la mierda a Gordon Freeman, y soy fan de Half Life xD
 
aun no tengo avatar

creo q ia tengo los post suficientes pa poner uno GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo eleigi al azar tenia otro que era de scorpion (MK) cuando estaba sin la mascara de ninja y salia ardiendo en llamas xD
como me lo borraron nose quien xuxa puse este como dije al azar
 
Angela Gossow de Arch Enemy,otras veces uso mi foto de mi tatuaje en el cuello
 
Porque me da cualquier risa ese mono XD
es el hombre rojo sin pantalones de la serie animada la vaca y el pollito XD
 
ghost rider por que me gusta el personaje....

y me siento identificado aveces con toa su shit de historia
 
ella es "ichigo morino" de onegai teacher y onegai twins con un gorro de huaso bueno .. la puse .. porque ..... marco una epoca importante de mi vida y representa algo ... importante para mi ....(aunque se vea maricon, como algunos lo catalogan)
 
..yo tenía al chacal de nahueltoro, pero me echaron cagando del antro por chuchetear a una mina, ....ya tendré otro....
 
No diré qué significa, solo diré que esa R la vectorizé a manito yo mismo :ojazos:
 
portada del for all tid, ademas de ser una imagen medieval , tematica que me gusta bastante.
 
Me gusta el Reggae.... y el diseño de este dibujo esta filete... como pa caratula de disco...
 
Tengo a Kuroro Lucifer de Hunter X Hunter, pa mi es el mejor personaje de anime que he visto, por muchas razones...aparte que igual tiene un aire a mi XD
 
Volver
Arriba