• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que hay tantos gays trabajando en salud en Chile? (atienden mal)

hay caletas de colas enfermeras pero la mayoria son feuchas

pero en kinesiologia hay muxo hetero maxo lo k igual me sorprendio o tuve mala suerte al momento de flirtear
Post automatically merged:

Hay que tener pensamiento de mina para estar en ese ambiente. Y el que no sea gay o tenga pensamiento propio no gregario se queda estancado rápido o termina buscando otra pega.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

oe si los gays no piensan como mina solo les gusta la tula :lol2:

Porque los "machos lomo plateado conservadores de familia" estudian en el CFT Simón Bolívar, en el INACAP (entre otros mamarrachos) o derechamente no estudian :cafe3:

Aparte históricamente el cuidado de otras personas siempre ha sido algo ligado a las mujeres, así que es más que entendible que pululen maracos en las facultades de medicina.

Un conocido trabaja en barros Luco y hay un enfermero gay ( viejo) que según me decía siempre ofrece estar en turno de noche además de asegurarse de poder asear picos, el wn les dice a las enfermeras que les da asco hacer eso que el lo hace por ellas y el wn por lo q me decían ya lleva varias temporadas así, quizás q mierda hace el hueco qlo

pero en kinesiologia hay muxo hetero maxo lo k igual me sorprendio o tuve mala suerte al momento de flirtear

los que estaudiaron kinesiología son los wns que les gustaban los deportes en el colegio, pero que no eran tan porros para ser profe de educación física o tan mateos como para estudiar medicina

Yo creo que piden tener un % de personal que apunte a la inclusividáh, en mi pega por ejemplo hay gente con discapacidad, y eso le sirve a la empresa yo cacho, lo mismo que los diversos.

me da miedo q esos degenerados trabajen en centros de salud donde hay personas hospitalizadas y estos enfermos ya saben ustedes

igual que lleno de aweonaos con tatuajes esa mierda de los tatuJes está de moda en este país y se ve poco higienico e inestable mentalmente quienes los usan

son más locas que una mujer por lo quieren ser más que una mujer .

locas y depravadas los colas

Es que la cagó que está lleno de esos qls en todos lados, mejor pa uno pq más mujeres disponibles, pero es una paja tener que convivir con esa gente en c/a lugar.

Volver