• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que la gente de derecha es tan weona?

Eso, aunque el palo no va para todos, pero es común cierta mentalidad especialmente entre los bertos de derecha, gente en general media normie, ingenuos que todavia creen en la democracia, las instituciones, y que los carabineros van a llegar a socorrerlos cuando un grupito de antifas estén dándole palos en la calle

ya hemos visto que en las manifestaciones de derecha va mucha gente totalmente desprotegida, algunos van a esta con cabros chicos, se ven muchos adultos mayores también y gente ya con añitos a cuesta

a lo que voy es que cual es ese afán de estarse exponiendo a que les saquen la cresta, por que eso es básicamente lo que buscan cuando van a sus marchas, y al final no consiguen absolutamente nada por que los medios así como son nunca van a dar ni media bola a lo que gente no zurda le ocurra, a lo sumo una notita corta y nada mas, no han entendido muchos que la violencia política esta instaurada en chile que rato, y que te pueden agredir hasta por dar tu opinión

mas aun que eso por que las agresiones no se quedan solo en lo físico, cuantas veces hemos visto mujeres que ponen en sus perfiles cosas como "con fachos no" y otras weas por el estilo, al entrar a un trabajo pueden investigar tus redes sociales y si al patroncito no le gustan tus opiniones cagaste

la gente tonta no entiende que el zurdaje va a predicar tolerancia y empatía a los cuatro vientos pero que esto no deja de ser una mera estrategia publicitaria para dar difusión a sus ideas, por que cuando las papas queman los weones no dudan ni un segundo en aplicar la violencia y la censura para imponer sus dogmas, tal ves no usen violencia física pero usaran otros recursos como las funas, el aislamiento social, el hostigamiento, el acoso etc etc etc,

el berto de derecha tiene que entender esto, no tiene que hacer lo que el zurdo predica, sino lo que el zurdo hace, por lo menos en lo que ha conquista política se refiere

la majamama de la tolerancia es un caballito de batalla que la izquierda y otros análogos han adoptado en las ultimas décadas para infiltrar la sociedad, pero en ultima instancia no la utilizan, la gente de derecha no tiene por que adoptar los ideales zurdos creyendo tontamente que así van a obtener algo, la gente de derecha tiene que seguir el mandato de sus ideales propios y nada mas
no puedes tratar a nadie de weon si eres de los que cree que a un criminal no se le puede sacar la conchetumadre como corresponde, pao culiao, progre culiao, adoctrinao culiao, ignorante culiao

pd: no te lei conchetumare
 
El unico wn que entiende algunas de esas cosas es izquierdo pero el weon esta totalmente loco. Pero es el unico que entiende que para ganarle a los zurdos en la calle hay que ser igual o si es posible peor que ellos. Supongo que gente como John Cobin tambien lo entiende. Pancho malo si no fuera tan retrasado mental tambien lo entenderia.
tambien creo lo mismo

TIENES QUE SER MAS VIOLENTO QUE LOS MISMOS ZURDOS
 
¿La derecha weona? Puta esta dificil; no veo diferencia en el nivel de estupidez entre izquierdas y derechas actualmente. Como el plan de la izquierda cultural fue infiltrar la derecha, hoy no hay diferencia, todos estan con esa mierda de lo "social" y puras weas.

La mejor muestra de eso, es que para el "estallido" (aka Insurreccion), u n gobierno de derehca hubiese hecho lo que hicieron en colombia, ir a las poblas, meter presos a agitadores, delincuentes, etc. En una semana se acaba el webeo. ¿Paso aca? no. Porque aca gobernaba un democrata cristiano como piñera que se metio a la derecha por intereses, no por convicciones.

¿Hay referentes de derecha? Actualmente, creo que no. Todo esta gris, a medio cocer, maricon, colipato.

Cuando vea en una entrevista que un zurdo diga "ay es que pinocheeee" y le salte un weon que diga SI HIJO DE PUTA Y LA CONCHETUMARE, PINOCHE Y QUE WEA, ahi recien podríamos decir que existe derecha. Una derecha culposa por 3000 weones muertos-desaparecidos-bailando en estocolmo, frente a una izquierda que le rinde homenaje a genocidas, asesinos, violadores, no me cuadra.

Asi que no. Hoy todo es salvese quien pueda.
 
Sipo y ahora se pegan el descarte, aquí mismo en el foro de reían porque según ellos la estaban haciendo
Es que acá hay puros chupa-fusiles culiaos de como 40 pa' rriba que no cachan cómo se juega la política. Acá mismo lloraban los culiaos "ay nunca votaré comunismo porque me gusta el pico y blablabla...", pero les falta estrategia a estos aweonaos :lol2:

Bueno, como el meme del pingüino, ya era la hueá cabros.
 
Es que acá hay puros chupa-fusiles culiaos de las de 40 que no cachan cómo se juega la política. Acá mismo lloraban los culiaos "ay nunca votaré comunismo porque me gusta el pico y blablabla...", pero les falta estrategia a estos aweonaos :lol2:

Bueno, como el meme del pingüino, ya era la hueá cabros.
Lo peor es que siguen llorando,quieren un golpe de estado xD y no entiende que por lo arcaico de su pensar nadie los quiere
 
Tienen poco tacto, les falta mucha calle y saber el costo de las cosas fuera de su burbuja. Tengo el caso de una amiga de mi madre, donde la weona vivió literalmente en la basura hasta sus 21 años. Su papá le pegó el palo al gato y se hizo una tremenda empresa de aceros en Pirque. Con decirte que los sobrinos e hijos de esta weona son todos arribista y viven en su burbuja qlia. Es tanto así, que el primogénito de esta vieja no le gusto el ambiente de la UDP (no le dio pa más y eso que estudiaba en Santiago College) y se cambió a la del Desarrollo....

Bueno, eso y que culturalmente encuentran muy flaite salir a protestar. Son más de weones de reclamar para callado y mamarselas hasta que la weá no da más...

Por aqui va la cosa. Falta gente de derecha que venga de abajo o que tenga la sensibilidad social del pueblo.

Todavia me acuerdo de ese wn de fontaine cuando era ministro y dijo que tenian que levantarse mas temprano para tomar metro en la mañana....horrible po wn.

Hay que ensuciarse haciendo protestas en la calle, ues, sindicatos y todos los lugares que la izquierda se ha tomado y eso requiere mucha gente que la derecha no tiene y la izmierda si y tiene una camada de gente joven inmensa para eso.

Estamos sonados culturalmente.
 
Antes de decir que la gente de derecha es weona, debes tomarte un tiempo para ver esto.

FRZKjvhWYAAW8Nm


FRZKknAXoAEApE7
Diganle a esos hurones que el día 11 de septiembre del 1973 como. a la hora de almuerzo allende se voló la cabeza por lo que a esa hora Pinochet asumía como jefe de este país . Tipo 3 de la tarde se puso a llover después de haber estado amenazante
En otras palabras PInochet hizo llover a 2 horas de asumir
 
Diganle a esos hurones que el día 11 de septiembre del 1973 como. a la hora de almuerzo allende se voló la cabeza por lo que a esa hora Pinochet asumía como jefe de este país . Tipo 3 de la tarde se puso a llover después de haber estado amenazante
En otras palabras PInochet hizo llover a 2 horas de asumir
Pinochet es lo más grande. Me cago en los zurdos culiaos, debieron haberlos matados a todos, al final el tata solo fue un buen chato
 
Porque quieren imponer sus ideas retorcidas a la fuerza, aunque eso signifique destruir el pais, y los mismos fachos odian a los wns de extrema izquierda porque ambos son la misma wea.
 
Según mi percepción, todo sacoweas que está en los extremos de cualquier ideología, es un imbécil que defiende ideologías inaplicables.
 
Votaron por boric para bajar a Jadue y salió presidente Boric :risa: y ahora lloran si ellos tuvieron la culpa
Que clase de comentario imbecil es este? Yo no hice eso pero la verdad fue una buena jugada.
El merluzo es imbecil, jadue ademas de imbecil y endogamico es realmente peligroso. Creo que de los que lo hicieron no hay nadie arrepentido.

Algunos piensan que kast le hubiese ganado a jadue, pero no es seguro y no lo creo. Al final boric fue el mal menor.
 
Volver
Arriba