• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que las minas son tan pajeras?

como son de babosos en este pais las wnas no tienen ni pa que hacer ejercicio, ni ser simpaticas, ni tener tema de conversacion...
las chilenas son unas flojas culiás, no saben hablar, no tienen iniciativa para nada, son unas endiosadas qlas que valen callampa, que paja haber caido en este pais culiao lleno de minas culias endiosadas y babosos culiaos que le incentivan las weas....

lo mejor e incluso mas sano es buscarse alguna minita de cualquier otro lado, mucho mas humildes, de buen caracter, probablemente sepa conversar como la gente, hacen mas deporte y dicen que hasta son mas fieles... toda una maravilla

Cuanta sapiencia en un par de parrafos...
 
No se, pero es cierto. Al menos "deportisticamente" hablando son malazas.
Y no es q yo sea un atleta, pero estan re al debe.
 
que aprendan un poco de las argentinas, en rosario me toco compartir hostel con una linduras que jugaban hockey
 
un juicio de valor basado en la ignorancia...

tonto culiao :lol2:

Nop. No dije que hacer actividad física no tuviera beneficios para la salud ni fuera mejor quizá a nivel físico, dije que es un modo de vida que no es necesario seguir, no hay un modo correcto de vivir la vida.

Se ke a ustedes les gustaría que todas las mujeres fueran guapas y esbeltas 90 60 90 rubias ojos azules, pero nadie tiene la obligación de ser eso
 
Nop. No dije que hacer actividad física no tuviera beneficios para la salud ni fuera mejor quizá a nivel físico, dije que es un modo de vida que no es necesario seguir, no hay un modo correcto de vivir la vida.

Se ke a ustedes les gustaría que todas las mujeres fueran guapas y esbeltas 90 60 90 rubias ojos azules, pero nadie tiene la obligación de ser eso

no entiendes nada :lol2:

:retard:
 
La respuesta la tení en el post de Tinder po cpadre. Las marranas hijas de puta se saben con un pico asegurado al menos y si están así (locas, libres asd asd) es por culpa de los pobres ahueonaos que les celebran los peos.

Todo caso están cagadas ellas si creen q se las va a pescar un weon encachao, me dan hasta pena las guatonas wn. No las pesca nadie decente en las fiestas, son el cacho q anda arrastrando tu mina cuando vai a salir porq tenís q ser como las weas con tus amigos para presentárselas. Y son envidiosas con la amiga q es flaca. Deben soñar con una vida q nunca van a tener, q no las miren sino con pena ajena o asco de frentón. En otras palabras, se creen divas, que tienen el control de los pelmazos, pero NO pueden escoger y he ahí la rabia q las impulsa a seguir comiendo.
 
que me da verguenza porque las minas que salen a trotar tienen los medios fisicos
:lol2: pero MÁS incentivo debiesen tener así pos, el saber que pueden verse ricas como las otras minas q llevan más tiempo. lógica culiá.
Pobres weonas, deben jurar q aún están en situación de guerra mundial, donde la grasa corporal sí era la diferencia entre la vida y la muerte.
 
Volver
Arriba