• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los flaites creen en dios?

Se han fijado que los flaites siempre colocan en sus estados cosas como, "vendizoune", "diozito me akompaña", o ponen frases que derechamente suenan enfermas de canutas, suben imágenes de la virgen, de jesus, de la santísima trinidad, etc, de verdad estos simios que son mas violentos que la chucha, que roban, que asaltan y asesinan gente, que dejan a su crías tiradas, que le pegan a sus minas, que se empastillan hasta las orejas, que viven sin ninguna norma de conducta positiva y racional son tan caras de raja de fingir religiosidad y devoción, cuando la misma religión que ellos profesan condena y castiga todas las conductas que ellos reproducen, o es que son tan mononeuronales que todavía no se han dado cuenta de esto.

creer en Dios <> profesar una religión.
 
yo lo que encuetro flayte es cuando se tatuan un rosario en el pecho o en uno de los brazos ( a lo mago vardivia), una vez tbn vi a un wn que tenia la virgen de no se que en el pie y era supuestamente para que al robar pudiera arrancar y no lo pillaran XD
wn chalao :risa:
Hermanoooo,
Vendizioneeee
 
por la misma razon que muchos cipadritos le prenden velas a tetolio..
marcar mejor comentario y cerra post!
 
los hueones buscan protección para que no los pillen y no los maten
 
Son weones,hermanitx. Como chucha creen que la virgen de monserrat los "ayuda" para robar cuando el cristianismo castiga a los ladrones?. Cuando leí esa wea me di cuenta que los flaites tiene un IQ similar al de un haitiano :hands:

:retard: la virgenzitah me aiudah pa roarle al riko
:retard: diozito protejeme
 
Volver
Arriba