• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los mas pobres traen mas larvas al mundo?

Por que culean harto no como vos que andai pensando en el presupuesto sacando calculos en excel para llegar a fin de mes y si te alcanza pa la bendi, el otro wn se lo está poniendo a la señora fierro pelado despues que la chana de la esquina le dió la pasada y en 9 meses más va a estar pagando 120 lucas en pensión por las dos larvas, sumadas a las 450 que ya le paga a dos viejas más pero no le importa nada por que lo tomado y lo culiado no se lo quita nadieeennnn.
 
Cilantritos, pregunta simple. ¿Por que en las comunidades y sectores más pobres es donde mas cabros chicos traen al mundo?.
Estamos claros que muchos papas de las bendiciones no tienen escolaridad, pero wn! el sentido común de que tener una larva sale plata no se les pasa por la cabeza?, no creo que eso sea dado por el colegio....Hasta la anticoncepcion se les da gratis en consultorios.

Instinto de supervivencia para conservar la estirpe ante la posibilidad de morir luego?. Calentura y poco raciocinion (simios)?.

A que responde este fenomeno?.
Se de antemano sus respuestas, pero ya que estamos, abramos el debate.

No piensan, solo actuan con la pichula y mientras mas maracas se pisen, mejor para su reputacion.
Si sale larva, que se arreglen solos. Por eso me ha tocado ver wnas con 6 cabros chicos o mas, con cuea en una mediagua, otra vieja de las que estacionan autos en la feria embarazada, tuvo la guagua y al mes quedo embarazada de nuevo, la wna solo decia "puta, quede embarazada otra vez de ese wn"

Esa es la regla de la estupidificacion social.
 
Volver
Arriba