• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que motivo mi gata hace acac fuera del arenero

Registrado
2015/11/25
Mensajes
113
Sexo
Macho
Tiene 15 años (en octubre cumple 16) y ultimamente hace 3 o 4 meses se esta haciendo caca fuera de la caja de arena. Antes, cuando la gata era mas chica usaba una caja con diario picado pero despues se lo cambiamos a arena sanitaria cuando estaba algo mas grande y no hay caso, se caga en la cocina, en el comedor y una vez en la pieza de mi hermana y mas encima mi hermana piso la plasta y tuve que raspar la caca del piso. ¿Alguien sabe por que pasa eso?, ¿algun veterinario que este en el foro me puefe decir por que pasa eso?. Se los agradeceria mucho si me respondieran, quedo atento a sus comentarios
 
Mm.. los gatos son medios sensibles a los cambios.

Movieron algún mueble? Compraron un sillón nuevo? Se cambiaron de casa?
Alguien se fue d ella casa?
Alguien murió?


Si no lo había ant s, y lo empezó hacer hace poco. Por ahí puede ir la cosa.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Mm.. los gatos son medios sensibles a los cambios.

Movieron algún mueble? Compraron un sillón nuevo? Se cambiaron de casa?
Alguien se fue d ella casa?
Alguien murió?


Si no lo había ant s, y lo empezó hacer hace poco. Por ahí puede ir la cosa.


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Hace unas semanas mi hermana compró unos muebles por el cyber day y reacomodamos las cosas de la casa, pero eso viene de mucho antes, no es cosa de hace unos días. Lo que si ha ocurrido es que a veces viene una gata callejera a pedir comida y se mete a la casa, pero mi gata no le hace nada, sólo la mira y ya
Post automatically merged:

Y el ipip donde lo hace?
Cuando orina lo hace siempre en su caja
 
a los 16 años un gato es joven o viejo? (jamas he tenido gatos) pero mi perro tiene la misma edad y caga en cualquier lado, pero porque tiene demencia senil, quiza por ahi va la cosa con tu bicho, aunque hay mas señales de acusan la demencia, mi perro se desorienta, a veces no reconoce personas, se porta como cachorro, entre otros.
 
a los 16 años un gato es joven o viejo? (jamas he tenido gatos) pero mi perro tiene la misma edad y caga en cualquier lado, pero porque tiene demencia senil, quiza por ahi va la cosa con tu bicho, aunque hay mas señales de acusan la demencia, mi perro se desorienta, a veces no reconoce personas, se porta como cachorro, entre otros.
16 años en un gato equivale a 80 años de un ser humano tengo entendido
 
Mi gata (qepd) cuando estaba viejita tambien hacia la misma wea, agarro con orinar en su propia cama y cagarse en la ducha o lava manos. Siendo que siempre hacía en el patio o en su caja. Me imagino que ellos al igual que nosotros cuando envejecemos cagan donde los pillen las ganas po
Aparte que a esas edad pierden la visión y el olfato no es el mismo.
 
Chucha entonces es por el gato ajeno, igual si es viejita, na que hacer.. compra más cajas de arena, quizás no alcanza a llegar. :sm:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Que raro. Tenemos un gato con 18 años y a lo largo de su felina vida ha tenido cambios de casa. Paso de tener una vida con salidas al patio de vecinos con chipe libre, a tener "arresto domiciliario" y salidas vigiladas ya que empezó a ponerse mañoso a entrarse a la casa. En la casa compartia con otro gato, mucho más joven. Ahora vive en departamento solo. Siempre ha tenido su arenero (antes compartido) y nunca ha salido con ese chiste, hace sus necesidades en su arenero.... salvo cuando anda "trancado" y no caga completamente el mojon....pero son casos muy raros. La verdad es que con la edad pasa durmiendo la mayor parte del tiempo. En la noche huevea y en ocasiones no me da sueño, termino dando jugo acá para recuperar el sueño.

Muy extraño tu caso, la verdad.
 
Tiene 15 años (en octubre cumple 16) y ultimamente hace 3 o 4 meses se esta haciendo caca fuera de la caja de arena. Antes, cuando la gata era mas chica usaba una caja con diario picado pero despues se lo cambiamos a arena sanitaria cuando estaba algo mas grande y no hay caso, se caga en la cocina, en el comedor y una vez en la pieza de mi hermana y mas encima mi hermana piso la plasta y tuve que raspar la caca del piso. ¿Alguien sabe por que pasa eso?, ¿algun veterinario que este en el foro me puefe decir por que pasa eso?. Se los agradeceria mucho si me respondieran, quedo atento a sus comentarios
Comprale un Arenero mas grande po ctm cagao
 
Volver
Arriba