• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que nos subieron el pasaje del transantiago?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
hay alguna razón deltras del alza de pasajes?
Recuerdo que en gobiernos anteriores usaban el alza de combustibles como excusa, pero ahora no creo que sea el caso.
 
edit: *La publicidad no deja ver mi respuesta completa*


La suma de 2 cosas:
-Ahora el sistema te presta saldo más tiempo , hasta las 1100 am
-Pase escolar durante Febrero

De alguna manera hay que compensar a nuestros esforzados empresarios del transporte :hands:
 
Última edición:
Según el diario la hora.cl
"Las variaciones del IPC y dólar influyeron en el reajuste de las tarifas" :yaoming:
 
El ministro de hacienda es uno de los ladrones mas conchetumadres en la historia de Chile, de seguro el tiene algo que ver.
 
Es culpa de la agrupación de judíos y homosexuales del movilh :hands:
 
Pago de favores...

...pregúntale al panal de abejas... (panel de expertos)
 
hay alguna razón deltras del alza de pasajes?
Recuerdo que en gobiernos anteriores usaban el alza de combustibles como excusa, pero ahora no creo que sea el caso.
La razón oficial: El "panel de expertos" toma sus decisión considerando otras variables, además del precio de la bencina, lo chistoso es que ese panel sólo puede determinar alzas en el pasaje, y no puede definir bajas del precio del pasaje :lol2:
 
cuando subia la bencina, era por eso
ahora que bajo, no es por eso pero igual

:lol2:
 
ahora sube la caga porque el dolar esta alto y el combustible barato, antes subía porque el dolar estaba barato y el combustible caro :madno:
 
Tienes que entender una weá:

El pasaje del transantiago NUNCA bajará su precio A NO SER de que sea una medida populista y temporal, ¿por qué? porque el sistema de transporte fue creado con deficit, ergo, acarrea déficit y produce déficit.

Seguirá subiendo, lo que se controla son los tiempos entre un alza de pasaje y otra, porque sería muy antipopular subir 200 pesos de una, o 100 un mes y el otro 100, no, ahí quedaría la cagá, entonces se debe hacer de a poco.
 
Volver
Arriba