• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Papá debe ser el malo?

El padre que arranca de la super toxica, es mejor que el que se queda a hacer el show constante con la loca de patio.
Post automatically merged:

El padre que arranca de la super toxica, es mejor que el que se queda a hacer el show constante con la loca de patio.

compadre, vivi lo mismo por mucho tiempo, y lo mismo vivió mi propio padre. Pero el pasado, ya no existe y sólo queda aprender pa no cometer las mismas cagás de los viejos..

Idel sería ponerse de acuerdo en estas hueás antes de tener hijos, pero cuando no los tienes no hay forma de saber todas las peripecias que implica la crianza.

Es una pena el machismo culiao que ha dominado el pensamiento de tantos viejos, golpeadores de hijos y de mujeres, borrachos y violentos.

A pesar de todo esto, un antroniano con los cocos bien puestos no vive quejándose de su situación, sino que HACE COSAS PARA CAMBIARLA y así sus hijos no sufran ni vuelvan a repetir nunca más este patrón atroz de violencia.

En mi caso he sido duro con mi padre, pero también con mi novia, con mi suegra e incluso con mi madre que muchas veces validan y hasta les es cómodo el machismo, ejemplo: "te voy a acusar a tu papá" como si los padres fueramos los pacos, los castigadores, los malos.. Por otra parte, algunos aweonaos dejan harto que desear también por ejemplo en los quehaceres del hogar, cuando weón, qué cuesta agarrar una escoba y barrer, o lavar los platos o lavar la ropa.. hueás que todo machito debiera saber hacer...

Incluso he escuchado a weones decir hacer las hueás mal a propósito, pa no tener que hacerlas nunca más.. éstos dan verguenza ajena!

se veia desgarrador lo que comentaba el compadre, triste y doloroso cuando dice y yo que queria llegar a jugar con mi hijo, .... encuentro solo culpables

cuando niño, las viejas resolvian por lo general, pero cuado se escuchaba el le voy a contar a tu papa.. era que iba a funcionar la guillotina

con la iñora despues me pasba lo mismo y un dia la saque para el lado y le dije que por que chucha yo tenia que ser el verdugo.. y no huevio mas al respecto

mmm no es necesario, ambos padres deben tener los mismos roles, eso del papá malo es prehistorico

Volver