Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para la otra di que te gusta el pico mejorNo me gusta el jurgol![]()

El eslabon perdido de la evolucion

Le tienen mala porque es del colo. Lo insultan los maracos que ponen el partido y empiezan a fijarse que jugador es lindo y cual no
Bueno la U no tenía de hincha a ese maricon kl de cana?…la chaina?….equipos kls indecentes y más encima son más malos que la chucha todosNo me gusta el colo, pero la U no se salva tampoco y más de la mitad de sus hinchas son maricones, es cosa de ver las mariconadas que hacen sus hinchas cuando ganan los partidos que se llegan a besuquear con lengua.

Bueno la U no tenía de hincha a ese maricon kl de cana?….equipos kls indecentes y más encima son más malos que la chucha todos
Bueno, tenía que ser el canal 13 del ocho…así que ser madre…estamos todos locos en este país kl…si es hombre po wn HOMBREEEEEEEEEEEE…No y más encima uno de sus hinchas es diputado...así que nada que decir:
https://www.antronio.cl/temas/emili...osibilidades-de-convertirse-en-madre.1359067/
No me gusta el colo, pero la U no se salva tampoco y más de la mitad de sus hinchas son maricones, es cosa de ver las mariconadas que hacen sus hinchas cuando ganan los partidos que se llegan a besuquear con lengua.

Encuentro que no lo han aprovechado, en particular por lo que podría hacer por la educación de los niños en este país, más allá del fútbol:
Yo lo pasearía por todo Chile, colegio por colegio, para mostrarle a los estudiantes, y que sepan de primera fuente, cómo era el hombre hace 20 millones de años.