• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Cristián Castro no logró el éxito de sus congéneres?

Pero juanga es un crack en mi opinion sobre todo como compositor y sus temas se escuchan mejor cantados por otros como


y no lo dudo, cristian castro tambien tiene buenos temones, en los carretes siempre sale un temazo de el

y sobre ese tema, no webee cilantrito, esta bien que de musica valga callampa pero no venga aqui a poner weas, la mejor interpretacion es de isabel pantoja y despues viene el.

 
Porque se puso a hacer weás estúpidas que iban en detrimento de lo que debería ser el comportamiento de un artista galán, incluido el tema de la ambigüedad sexual y que en algún momento lo llevó a vestirse casi como Juan Gabriel (Divo de Juarez hay uno solo y ese si que podía hacer lo que quisiera) y a teñirse el pelo de colores lamentables que lo hacían ver como maraca pastera de Europa del este.
Hasta cierta forma se podría incluso celebrar que quisiera tener la libertad de no ceñirse a un patrón de conducta del playboy promiscuo, onda Luis Miguel, y unaque optara por lo horrendo de verse más "descontruide", en el intertanto tbn dejó de sacar discos y Cristián Castro está hecho para baladas románticas. Como no insistió en eso se volvió básicamente un meme.
 
Yo creo que ha sido muy exitoso. Quizás no le interesa ser el más grande o más popular. No tiene una empresa de producción detrás como el chupete de fierro y además se ha dado el lujo de pasarla bien, vestirse ambiguamente hasta niveles sospechosos y hasta grabar rock sin pretensiones ni miedo a la crítica o a perder reputación.

El hecho de haber sido contemporáneo del falso sol de México (el verdadero siempre será el Divo De Juarez) le pesará desde el punto de vista mediático y farándulero pero de no haber existido el otro sacowea nadie estaría cuestionando la carrera de Cristian Castro.
 
Última edición:
viejo usted no conoce la historia del forazo.

todos webiaban a juanga pero cuando se murio el divo, hubieron como 1000 paginas de wns del foro llorándolo

Pero es que Juan Gabriel era
" el ídolo " po wn :clapclap:

- Ídolo po wn


Me acuerdo que mi abuela ( que no estába ni ahí con la música ), le hizo grabar a mi papá en VHS su última presentación en viña y todavía está por ahí
 
Porque se puso a hacer weás estúpidas que iban en detrimento de lo que debería ser el comportamiento de un artista galán, incluido el tema de la ambigüedad sexual y que en algún momento lo llevó a vestirse casi como Juan Gabriel (Divo de Juarez hay uno solo y ese si que podía hacer lo que quisiera) y a teñirse el pelo de colores lamentables que lo hacían ver como maraca pastera de Europa del este.
Hasta cierta forma se podría incluso celebrar que quisiera tener la libertad de no ceñirse a un patrón de conducta del playboy promiscuo, onda Luis Miguel, y unaque optara por lo horrendo de verse más "descontruide", en el intertanto tbn dejó de sacar discos y Cristián Castro está hecho para baladas románticas. Como no insistió en eso se volvió básicamente un meme.
Mas que eso es simplemente pinta.

Cuando yo era chico para todas las minas Luis Miguel era el standard. Hasta a las cuicas que no escuchaban musica en castellano se morian por el. Y en cambio Cristian Castro era como la copia fruna.

Cristian Castro tuvo que competir ahi y na que hacer. Pero como dije en Mexico y Argentina pego un monton. De hecho lo adoran en Argentina.
 
Me imagino que ya sabían que Cristian Castro es sobrino del :idolo: Gran Don Ramón Valdés.

330px-Ram%C3%B3n_Vald%C3%A9s_circa_1950s_photograph.jpg
 
Porque se puso a hacer weás estúpidas que iban en detrimento de lo que debería ser el comportamiento de un artista galán, incluido el tema de la ambigüedad sexual y que en algún momento lo llevó a vestirse casi como Juan Gabriel (Divo de Juarez hay uno solo y ese si que podía hacer lo que quisiera) y a teñirse el pelo de colores lamentables que lo hacían ver como maraca pastera de Europa del este.
Hasta cierta forma se podría incluso celebrar que quisiera tener la libertad de no ceñirse a un patrón de conducta del playboy promiscuo, onda Luis Miguel, y unaque optara por lo horrendo de verse más "descontruide", en el intertanto tbn dejó de sacar discos y Cristián Castro está hecho para baladas románticas. Como no insistió en eso se volvió básicamente un meme.

Thisss

Sumado a que se mandába unos carretes más sórdidos que la chucha y mariconeó varias minas

Me imagino que ya sabían que Cristian Castro es sobrino del :idolo: Gran Don Ramón Valdés.

330px-Ram%C3%B3n_Vald%C3%A9s_circa_1950s_photograph.jpg

:idolo: Ron Damón
:idolo: qué pasó qué pasó vamos ay
:idolo: yo le voy al necaxa
:idolo: rorroo


Y creo que la mamá del weon también es cantante famosa (?)

Recuerdo que varios decían que su fama ( del castro ) era inmerecida y que era pura movida de la mamá
 
Puede ser, pero el weon practicamente se crió en el mundo del espectaculo y es realmente capo, de eso no hay dudas.

Estamos claros.

Pero en una época en que hasta al mismo Camilo Sesto le quedaba vida...


Si cristian castro debutase hoy, la rompe , sería como un semidios entre tanto nefasto :lol2:

Puta,si el mateo bocelli dejó la cagá entre el berterío ... imagínate a Castro haciéndose famoso ahora.

Nadie lo para más ,con carretes sórdidos , polémicas y toda la wea

Pd: piensa que en aquel tiempo tenía de competencia directa weas como esta pos
 
Última edición:
Volver
Arriba