• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Es Importante Saber Hablar Idiomas?

PentagramaX dijo:
el español es el 2do idioma más hablado del mundo incluso más que el ingles que es 3ro, el español solo es superado por el chino mandarin

No, el primero es el inglés porque se consideran los que lo hablan como nativos + aquellos que lo aprendieron como segunda lengua. Después como tu dices viene el espanhol.

El chino mandarin viene siendo la primera lengua hablada de forma nativa, logico, por el numero de chinos que existe, pero comparado al inglés no la hace la lengua mas hablada (nativo + segunda lengua).

kique dijo:
wow, ahora todos los antronianos saben inglés... cada día encuentro gente más virtuosa en esta comunidad.

y son los mismos q después andan pidiendo subs de las pelis y series :lol2:

Jjajaa, exacto.

En el foro de amigos ninguno es celoso, machista, infiel...todos son carinhosos, responsables, toman con moderacion :risa:

159267348 dijo:
ya que mencionan a los trilingues,

¿cual sería un buen tercer idioma? me imagino que francés o alemán (¿cual es más fácil?)

Alemán lejos, se pronuncia como se lee salvo algunas otras reglas, pero que son pocas, v como f, ei como ai, etc. y se parece mucho al inglés y existe mucha literatura técnica en alemán

Bueno yo solo hablo ingles, aunque me encantaria aprender mas idiomas por ahora no tengo el tiempo.

Al ser de un pueblo chico, no muchas personas pueden decir que se "manejan" con ese idioma.

Al menos me ha servido muchisimo en el trabajo, al ser la unica persona que lo habla, soy muy solicitada por mi jefe para sus llamadas al extranjero y hasta han venido de otras empresas para que los ayude.

Sirve mucho, pero como dijeron por alla arriba, ya no es un plus, es necesario.

Volver