• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué la palabra "hueón" está mal mirada, pero todos la dicen?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.636
Sexo
Macho
Estaba escuchando el Podcast de Manoel... y dijo "Ramiro González cometió una imprudencia, fue muy.... pelotudo al ir así"...

Y me acordé de la filtración de la reunión de la Leonarda, Sauer y Hermosilla. Entonces me pareció "na' que ver" el argentinismo del hincha del 8vo club del torneo chileno.

Todos mencionan alguna derivación de la palabra huéon como adverbio, sujeto o adjetivo: aheonamiento, hueá, me ahueoné, etc, todos... desde la casa de bowen a la casa de Juan.

¿Porqué no nos sinceramos mejor; sobretodo en reuniones sociales o inclusos en medios públicos; y lo asumimos como el más término más chileno que pueda existir?.
 
ee658d5a303eae794a960db0b3906bbb.jpg
 
Pelotudo se ha usado siempre en Chile, en especial cuando se trata de conversaciones culto informales.
 
Porque están pasando a llevar nuestra cultura y la gente no se da cuenta :cafe3:

Recuerda que nos volvieron borregos con el no al racismo o la xenofobia y luego inventaron eufemismos para eliminar toda la cultura gris que teníamos.
 
Es básicamente porque su raíz es un insulto basado en los genitales como chucha y conchetumare. Weón es que tenga los testiculos grandes en su raíz inequivocamente. En cambio pelota o pelotudo es más safe for work...

Entonces los cuicos que no dicen roterías "po oye" no dicen esas expresiones que "derrochan vulgaridad",, en especial las viejas culiaas que agarran el pico con servilleta
 
Porque igual suena despectivo .

Imaginate por un momento, pedazo de beta perdedor, que alguien se refiera a ti como "ese ' hueon' " en vez de referirse a ti por tu nombre o como el compa ....aunque al parecer eso lo tienes asumido porque eres un gil nomás, futuro beta cuckeado que cria hijos de otros

De hecho antes no se hablaba tan así a la.ligera con este tipo de garabatos vulgares sino casi siempre con tono de desprecuo o insulto .

Pero ahora en esta sociedad chilena actual donde reina el desorden y el cumerio hasta los garabatos están normalizados, por eso no me extraña que haya tanto punga y que la sociedad chilena tenga tan bajo CI al punto de elegir de presidente a un homosexual estupido como boric .
 
Volver
Arriba