• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

mmm...no mas que odiarlo...yo creo la verdad que le estoy mas agradecido...por crear el antro...donde paso metido...too el dia...jejejejee...

y lo otro...artop weon el tema...los pasajes a RETARD...!!!
 
PEPESS dijo:
sera porque???

2ake2g.jpg

jajajaajjajja con los años se esta poniendo gruñón tc y esta kedando peleao :risa:
 
jajajajaj
pa que dan tanto jugo, si el antro es idea de barzacula
tc es el admin no ma, ni el dueño del antro.
 
Tal como leí por ahí, hay que separar 2 cosas: TC el personaje (el administrador, el ql de los papiros interminables, el irónico, etc.) y el TC persona (Esteban).

El personaje es eso, un personaje que tiene una forma de ser definida en el sitio: un wn con un pensamiento muy "laisse fair" (como pocos administradores) pero que a su vez es sumamente estructurado para sus weás, eso lo hace parecer como dictador y weás (igual se que se le pasa la mano a veces :lol2:).

Como persona es lo mas relajado que hay, buena onda (al igual que la POLA). Tengo la suerte de haber compartido con ellos y nada que decir por como son "en la vida real" (nada que ver a como son por acá XD).

En resumen, siempre la weá es separar... acá TC es odiado por sus "criterios" (descriterios para varios :zippy:) a la hora de tratar asuntos.

Esa era mi opinión, me está volviendo la mamonería... jajajjajaa (Saludos Khal ;))
 
khal dijo:
quien habla de mamon po doggy ctm

ajajajajjajajajaa
Por lo mismo, sabía que saldrías a decirme eso XD ... me puse el parche antes de la herida :lol2:
 
los weones graves, es un tonto reculiao no mas xD, es bien pesao el weon, una vez le hable por msn porque me conecto al antro desde el extranjero y me va como el pico, y el weon ni me pescó, pero da igual, el weon simplemente no m cae.
 
no podria decir como me cae pk no lo conozco, pero me da la impresion q es algo déspota.

en fin, lo unico q le reclamo es q tiene a puros aweonaos de MOD q no son ningun aporte
:hands:
 
solo se q a veces la ironia de TC y su pesadez me hace reir XD
naa mas
 
Tc me cae Bien, cada vez q le he pedido ayuda, siendo que esta mas ocupado que la cresta, lo hace.

Muchos le cae mal que lo culpan de sus baneos, infracciones, etc, siendo que muchas de esas decisiones osn de los moderadores

en fin.

ya son varios años aca y antes en barzacula, para tener odio a alguien que no veo nunca, la ultima vez q lo vi fue en un aniversario del antro hace aaaaaaaños

El que odio, ya se murio!
 
no conozco a TC, tampoco me ha baneado ni nada, asi que tranqui
 
Yo tmb fui webmaster y se bien lo que es tener un sitio donde intentas ofrecer un espacio para compartir y exponer muchas cosas y aparecen los tipicos parásitos rambos de pc y putean libremente como si uno estuviese obligado a mejorar y costear proyectos solo por que los weas tienen la conexion más lenta.

Así que no tendría por qué odiar a TC, muy por el contrario, le admiro por poder encabezar este proyecto tan notable y pluralista, donde aun se permite albergar a tanto weonaje cero aporte, por que hasta esas mierdas merecen un espacio para expresarse libremente (aunque como todo en la life debe tener ciertos márgenes)

Nadie puede comprender el trabajo de un líder sin haber tenido que vivir la misma situación... es complicado, más aún de este sitio que es tan grande y diverso.
 
no me ha banneado y me dieron estrellita así que no tengo pq odiarlo :hands:, de todas maneras a los wns que les han borrado post y banneado desapareciendo el mapa son muchas veces wns semidioses de los nick azules :nonono:

:meomeon:supermods
 
Debe ser gente que en algún momento tuvo ataos con él o quizás se los penqueó por infractores de las normas del sitio. Es decir wnes que no asumen los cagazos que se mandan.
 
yo no lo odio...
gracias a el paso muchas horas de ocio en elantro
 
K-lifiento dijo:
...aparecen los tipicos parásitos rambos de pc y putean libremente como si uno estuviese obligado a mejorar y costear proyectos...

Pfs...Claro po wm! O acaso crees que TC mantiene el foro por amor al arte? O que le hace un favor a Lipton, Sprite y cuanta huevá mala se le cruce por delante para poner sus avisos en el foro?
Si ganas con un negocio, mínimo que otorgues un buen servicio, o no?
Ahora, si gana mucho o poco, me importa una soberana raja, pero si llena cada pagina de publicidad que algo mejore la caga si total es por nuestras visitas que existe esta cuestión.

PS: Sobre el tema... Quien chucha puede ser lo suficientemente esquizofrenico para odiar a un wn que no conoce???
 
nose q uxa, pero parece q este ql odia a meurte a las conspiracioens xD
y si sigue asi tambie nse ganara mi odio :/
 
Volver
Arriba