• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

esa es la gracia po..

En el antro te puedo decir que eri un tonto conchetumare sin cerebro por crear temas tan aweonaos como este... y no me warnean :hands:

El turco le dio vida a esta wea junto con varios otros guatones y orejones perdidos en el tiempo espacio que ya fueron olvidados (por la enorme mayoría), y es por esto último que se ganó el odio de algunos...
 
jajajaaj yo no lo odio , es un wn mas como tanto para odiar hasta a los weones de un foro jajajaja , aunke = me banearon mi cuenta por poner tc gay en un simple tag , yo cacho ke se sintió atakado y weas , bueno al menos tengo mi cuenta klon , saludos y ke la chupe tc jajajjaja



solracnauj dijo:
TC es ironico a veces pero eso es bueno...de hecho muchos usuarios tambien lo son y no me va a caer mal por eso. TC= "TODO un CRACK"

CHUPA PICO DETECTED

8=================D
 
Esta wea ya estaba ->
avatar3204_3.gif
 
MAXIUM dijo:
Si se putea a TC, es porque lo consideramos uno de nuestros pares, porque lo queremos. Incluso, aquellas ocasiones que usa su clon llamado ATB ;)

osea ese weon de atb es el webmaster del foro (TC) y porq lo putean entonce>>??????????????? jajajaja
 
:lol2: .... porque se odiaria a una persona? Todas las respuestas que encuentres son validas para TC xD jajajajaja...

La verdad es particularmente no lo odio, solo me molesta que aparente lo que no es xD... me explico, el weon es doble standar al igual que la pola ... por la web se hacen los weones pesaos, los bakanes, los que hacen mierda a los usuarios y en persona los weones son un amor... y en serio... Son cariñocitos el par... entonces no se sabe como tratarlos y como es mas entretenido tratar mal, entonces se presta para 2º y 3º interpretaciones...

eso.


pd: Ademas que xD nick ql!!! xD
 
A veces no esta demás agarrar a chuchadas jefe :hands:
En entrete, además que todos nos tratamos a chuchada limpia acá pero no necesariamente vamos a odiarnos :awesome:
Eso es lo que me gusta de mi Antro querido :bananadance:
 
Glospi dijo:
me da un foro gratuito donde puedo decir weás

En estricto rigor: escribir XD

Y no, no lo odio ni siquiera tengo bien claro quien es.
Odiar gasta energía.
: p
 
yo creo que nadie lo odia...
osea como tan "cero vida" pa odiar a alguien que con cuea conocemos... ah?
 
no lo odiamos
lo tratamos como las weas porque ni el la U ni en la pega no dejan webear a nuestro jefe xD
 
el culiao se cree chistoso y es mas fome ke hermogenes con h.... se las da de programador y no salva a nadie... si no es por el karvec se muere de hambre el culiao:cafe3:
 
Nadie lo odia, solo trolleamos puteandolo.
Además eso debe calentarlo xD
 
no lo odio, pero lo encuentro chanta! ...por lo mismo que opninaste tu de S.Q.P. y por sus ofertas de premios falsas (poleras) y postear weas...

eso :hands:
 
TC no es ke lo odien

pero porke tanto banner... esa wea cae mal
ademas los cambios del foro cada 3 meses....

(pero como esta wea es gratis) :hands:
 
Yo no le odio, pero creo que la mayoría lo putea porque acá se desquitan, ya que en otros lados no es posible putear a alguien superior (superior en el foro claro).

Me gustó el cambio, recien vengo conociendolo y le encuentro bien.
 
Volver
Arriba