• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

Es un fenómeno medio sociológico que se dá entre las personas con "poder" y algunos individuos que no lo tienen. Es como una especie de choreza contra los que controlan o rigen algo , y asdf qwerty poiuy
 
TC es un usuario mas de esta mierda de foro, y como un usuario mas, no esta exento de recibir chuchadas varias, pero eso no significa que lo odien ... o sino simplemente no estarían en este foro.

Lo que si me molesta son algunos Mods pasados a caca que banean por banear.
 
Mi madre me enseño que es malo odiar y menos si no conoces al individuo.
me gusta el antrito y le tengo cariño al portal, por muchos ratos de alegría que ha brindado en estos años.
 
es solo weveo no mas conmo wuevean al patoaparato, ademas gracias al Tula Cercenada tenemos chipe libre aca, aunque ultimamente el foro parezca chaqueta de eliseo Salazar.

Grande TC, vende el sitio y dedicate a opinologo loco asi te ganai tus buenas lucas.

a algunos mods si que les pegaria su buena pata en la raja.
 
Uyyy si ahora todos aman a TC :gaiahello: Dénle un hijo ahora weones!! :lol2:

Yo lo odio porque me cagó con la polera del antro :lol2:

Ayyy te odio Tula Corta, tonto pesado :gaiatula:
 
muy simple

pq el scw tuvo la idea de crear esta wea de foro y sacar plata de ello (y puede hacer la wea q quiera con el o incluso meterselo por ahi mismo)
 
tema conchatumadre weon :nonono:

TC al ser el dueño de la wea, es puteable, punto..
 
Glospi dijo:
Yo no lo odio: me da un foro gratuito donde puedo decir weás que en otros lados, donde debo mantener la compostura, no puedo, así que le agradezco eso, y si quiere hacer o deshacer con su sitio, que lo haga.


opino igual, no tengo nada en contra de el si ni lo conozco, es cierto que lo webean hasta el aburrimiento...

opino que es una situacion bastante penca considerando que este es un generico y hay muchos temas para opinar y cosas por tratar, hasta consejos para lo mas winner se encuentran...
 
el wn es la cara visible del foro po..
cualquier wea que no funcione aqui, el tiene la culpa

:hands:
 
Volver
Arriba