• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

Campanithaa

Ocios@
Registrado
2022/11/07
Mensajes
243
Sexo
Hembra
Hola soy nueva por acá,y siempre me llevé mejor con hombres porque a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el rock, solo tuve 2 amigas que compartían mis gustos en cuanto a la música. Que opinan ustedes? Será que he tenido mala suerte no más?
 
Hola soy nueva por acá,y siempre me llevé mejor con hombres porque a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el rock, solo tuve 2 amigas que compartían mis gustos en cuanto a la música. Que opinan ustedes? Será que he tenido mala suerte no más?

Tiene que ver como fueron criadas y el ambiente musical de su entorno cuando jovenes.
En la actualidad hay pura mierda de música urbana y las nuevas generaciones escuchar ese bodrio de estilo.
 
Sí, curioso.

El rock, por regla muy general, cuando se refiere o alude a la mujer lo hace para glorificarla, honrarla y enaltecerla.
En cambio ahí tenemos el reggaetón y sus variantes musicales con sus "que me gima como un animé y me lo mame en el Subarú, bebesita dime awu..."

:ohno:
 
Última edición:
Que es multicuenta?
the-rock-eye-roll.gif
 
Es verdad, a mi me gusta el metal (tambien muchos otros géneros) y en espacios convencionales, como escuela, u, trabajo, etc, cuesta encontrar a mujeres que les guste el rock, aunque depende de a qué tipo de rock te refieres realmente, porque por ejemplo, soda stereo le gusta a muchos, a bastantes mujeres también y es rock gkfkg bueno, por esa razón es que la gente crea espacios específicos para gente que disfruta de cierto genero y wea, ahí se puede encontrar a mucha gente similar, su buena cantidad de mujeres también. aunque igual, el tema de la música no veo q sea razón para no llevarse con mujeres, quizas no coincidas en música, pero puedes coincidir en muchas otras cosas
 
Volver
Arriba