• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ahora los pendejos son tan precoces?

siempre ha sido así

igual me choca el reggaetón culiao. La otra vez por fuera de una escuela básica (niños de kinder hasta 8vo, es decir los weones más grandes tienen 13 años) se escuchaba reggaetón de alto calibre que ponían para el período de alianzas o algún evento similar. Nefasto po weon, las letras son demasiado explícitas y está completamente normalizado escucharlo a toda hora y en cualquier parte. En mi epoca se escuchaba axe, que si bien era bien sexualizado el baile, no había exposición explícita a contextos sexuales a través de las palabras, uno solo le miraba las tetitas a las bailarinas.
 
Porque los pedofilios juden quieren que los niños sean faciles y dociles para tener sexo con ellos.
 
porque nadie les enseña el pudorss :sisi3:
 
En qué mundo vives? Esas cosas han pasado siempre. En tercero básico nos dabamos besos entre compañeras de curso para probar. Ahora se nota más, los pendejos son menos cartuchos. No les da vergüenza contarles a los papás que les gusta alguien, saben mas de sexo que los propios padres. Y las rrss ayudan a visibilizar todo.
 
Puta yo el otro día estaba con un amigo y su hermano chico nos contó que en su curso (Quinto) una niña se dio un beso con el pololo y lo publicó en Instagram... y ahora la pregunta ¿Porque los pendejos de ahora andan haciendo weas de grande a temprana edad? Si en quinto básico se da besos quizás que van a hacer esos perlas cuando estén en la media o salgan del colegio
Ojo, la hipersexualización de los niños puede ser por abuso sexual/violación que se haya cometido al menor, de ahí la normalización.
 
Porque nadie entiende que las generaciones nunca seran iguales, tus papas lo mas probable es que pensaron lo mismo de tu generacion y asi pasa siempre, las generaciones van cambiando y nunca seran iguales, adaptese y no se caliente la cabeza. Dejense de decir es que en mi epoca aqui en mi epoca aca.
 
images
 
Estamos frente a un fenomeno multifactorial
1.- El acceso a la tecnología por parte de los más pequeños.
2.- La falta de conciencia parental, sobre la crianza y la educación sexual de las bendiciones.
3.- El poco reconocimiento de la problemática por parte de los padres y/o Adultos Responsables.
4.- La Inoperancia y desidia del CNTV para censurar programas de Mierda en la TV Abierta, lo que lleva a la erotización temprana.
5.- El deficiente vinculo afectivo y emocional de padres e hijos.
6.- El maldito reggeaton y el TRAP, modas de mierda que solo legitiman el maltrato, el abuso y la experimentación sexual.
 
siempre ha pasado esa wea.. una compañera en kinder me agarraba a besos detras del patio.. de vez en cuando la veo en la calle, se acuerda y nos cagamos de la risa....
 
media wea en sexto los pillaron tirando en el baño a los wns de mi curso

y eramos puros hombre
 
Estamos frente a un fenomeno multifactorial
1.- El acceso a la tecnología por parte de los más pequeños.
2.- La falta de conciencia parental, sobre la crianza y la educación sexual de las bendiciones.
3.- El poco reconocimiento de la problemática por parte de los padres y/o Adultos Responsables.
4.- La Inoperancia y desidia del CNTV para censurar programas de Mierda en la TV Abierta, lo que lleva a la erotización temprana.
5.- El deficiente vinculo afectivo y emocional de padres e hijos.
6.- El maldito reggeaton y el TRAP, modas de mierda que solo legitiman el maltrato, el abuso y la experimentación sexual.

Wena wn, igual la lista suma y sigue...
 
Porque los papás, en caso de existir, son weones cartuchos y no le hablan pan pan vino vino a los pendejos.

Si ya se sabe que pasado los 12 hay que cantarselas, presentarles los vicios, hablarle de lo que engloba el sexo (hijos, enfermedades, cambios hormonales, etc), para que sepan los riesgos y no lo vean como algo "novedoso". Así también son conscientes que muchas veces por medio de vicios los embaucan para tener sexo, así también saben leer bien las situaciones.

Pero en Chile, no se habla, la gente es muy pudorosas. No sé si por herencia, forma de ser, o apego religioso, pero en pocas familias se aborda el tema de manera transparente.
 
Porque los medios los bombardean con weas sexuales.
Aparte no weis po wn, en quinto ya andabamos punteandonos a nuestras compañeras
 
Siempre ha sido así. Lo que no se hacía en mish tiemposh era culear en 5to básico, pero dar besos sí.
 
Como han dicho antes, desde siempre ha sido así.

Y para los wns alegando por el reggaeton, la música de los 90 y 80 también tenía letras sexuales, pero uno no se daba cuenta o estaban en ingles :awesomehands:
 
Volver
Arriba