• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?


  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos

Nunca visto. tu eras buena, el ex era: "demasiado controlador, narcisista e inseguro, lo pille en weas turbias"

Insisto, tu re-afirmas mi punto a cabalidad, no te enojes, pero al parecer te cuesta conocerte a ti misma, a tu favor, es que a todos nos cuesta reconocer que nos equivocamos o que pudimos haber hecho algo mejor.
Acá nadie se enoja cipa, esos son solo algunas cosas de los narcisistas, la verdad cada uno tiene su personalidad, todos podemos tener comportamientos narcisistas cipa, ahora el transtorno en si, es totalmente una enfermedad mental y eso es lo que yo he tratado de decirte, una cosa son comportamientos que TODOS tenemos y otra cosa es el transtorno cipa.
Transtorno de la personalidad narcisista.
He estudiado esto por más de un año, entienda, soy profesional de la salud.
Yo el único error que puedo decir q cometí, fue no conocerlo mejor antes de entablar una relación con él.
Post automatically merged:

Hueón que pena tu vida!
Pero todavía tiene arreglo, podí hacerte una histerectomía y ya nunca más vas a sufrir por la regla.
(Se nota que soi treintona, tení el medio letrero en la frente que dice millenial. Te quejai por todo y no te falta nada. Patético!)
:rezo:
 
bueno si fuera yo y viviera en Rusia, igual diría que era mentira.
Es que no era cierto
Post automatically merged:

bueno si fuera yo y viviera en Rusia, igual diría que era mentira.
Y qué importa lo que creamos nosotros, (yo tengo mis años, no sé tú) lo importante es el impacto que tiene en los cabros. Es propaganda, es un referente, es un modelo a seguir. No critico tu post.
 
Última edición:
Moda, resentimiento y sentirse rebelde... Al final, igual se visten de hombre y se meten weas en la chauchera :lol:

Enfermas culias
 
Aunque igual no me molestaría ver a la cony valdez :baba: dándose muestras de afecto con su pareja
D77-DA0-C9-5-D59-4266-9-E8-C-6-ABF3-E9267-A5.gif
 
He estudiado esto por más de un año, entienda, soy profesional de la salud.
Yo el único error que puedo decir q cometí, fue no conocerlo mejor antes de entablar una relación con él.


"entienda, soy profesional de la salud."

y que hace el narcisista:

Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, JACTANSIOSOS y PRETENSIOSOS.


Que manera de darme la razon (y equivocarse con quien habla del otro lado del teclado).

Yo tengo post estudios en salud publica y tambien en datos ... y puedo establecer con escritos si gustas, que las enfermedades de alteracion mental son epidemia, y en las mujeres esta la escoba.


Pero eres "profesional de la salud", que no admite tal hecho evidente, y que tu con gran probabilidad puedes padecer.
Entiendes como va la mano, y como estas normalizando cosas incluso escribiendolas?

Te invito a que te leas en un año mas, y te des cuenta.
 
No sé, solo vengo a decir que mi experiencia con lelas es del asco, todas más piteadas que uno.
Tal vez no todas sean así, pero resulta que en al menos dos ocasiones las weonas se han portado como el orto.
 
Para eso esta la libertad. Eliges lo que quieres y al que no le guste que se aguante. Eso, formalmente.
La mayoría de las lelas que conozco son puras camionas zipoaprueo hechas pico, literalmente, lo que boto la ola (y que nadie quiere). Sad but true.
 
No sé, solo vengo a decir que mi experiencia con lelas es del asco, todas más piteadas que uno.
Tal vez no todas sean así, pero resulta que en al menos dos ocasiones las weonas se han portado como el orto.
Cuenta la historia
 
Tení alguna película xxx donde tengan una performance?
Por darse unos besos por mucha lengua que vaya incluida, no es prueba.
pero la mina de pelo corto reconoció q fueron novias :hands:

NADIE LE DA BESOS CON LENGUA A ALGUIEN QUE NO LE GUSTE

MINIMO ESTAS CABRAS ERAAN BI
 
Cuenta la historia
Cuando era chico una mina era terrible de antipática con los hombres y bien tocada la weona, ahora uno la ve y está cagada, aparte tiene las medias expansiones en sus orejas.
La otra era que una compañera de carrera me tiene mala xq una vez teníamos que hacer un trabajo (no recuerdo en qué momento tenía que hacerlo con ella) y supuestamente no lo hice, y hasta el día de hoy me odia (ese día andaba mal).
Lo que tenían en común era que ambas odian al hombre y al capitalismo.
 
Desconozco el porque y en vdd me da lo mismo , pero lo que si recuerdo es que cuando he salido a webear con alguna de mis minitas del lado B y conocemos a alguna lesbiana estas ultimas se ponen super acosadoras con las minas , me llama la atencion , le insisten mucho mas a una mina que un weon tipico caracol.
 
VIERON QUE PODIAN TRABAJAR TAMBIEN Y GANAR PLATA, ENTRE ELLAS SE SACAN LA XUXA.
 
despesho, las minas son vengativas y se llegan hacer lelas de lo picada que quedan con los wns
darle la PLR a una mina es peor que matarle el gato jajaja

otras seran tan feas que ni los guataperro se las comen, entonces lelas por obligacion


todo esto lo digo como todologo por supuesto :cafe3:
 
Volver
Arriba