• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SinVerguenza?

ElPibeStone dijo:
No tienen arreglo chilenitos


Y lo dice un argentino :lol2:


sin comentarios...

CeReBrOXXX agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

evanna dijo:
es parte de su cultura, por eso no avanzan y nunca lo harán

xau xau ^^



Cuidado!!! que los irlandeses son los "latinos" de la Europa Anglo ehhh.
 
mejor ser así que un weón pollo!!! hay que estar más vivios perrito nomás, como los ché, esos Europeos al peo no nos pueden ganar en cancherismo.
Se que no va po ahí el tema, sinó que va por el asunto de platas robadas y demases, pero yo lo pongo de este punto de vista.

chao.
 
Emmm...

Tengo entendido que el extravío de equipaje, por causa
responsable de la Línea Aeronáutica, la obliga a pagar
una indemnización. Asi que no estaría tan seguro de que
se repartieron un botín.

Ahora, por qué tantas maletas???

Fácil, los turistas en vez de esperar y esperaaaaar de que
localicen sus maletas, prefieren ahorrar tiempo y recibir
dicha indemnización.

Eso es lo que tengo entendido, al menos.


Saludos.
 
Marionette dijo:
Ehmmmm, el que no tenga una copia pirata de windows o de algún software instalada, que tire la primera piedra.

/lanza el medio camote. :lol2:.

No uso software pirata, todas las weas que uso para trabajar son freeware y/o opensource.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

yakuza_musashi dijo:
mm me da verguenza tu argumento de defender a empesas qe aunqe tu no te s cuenta o por ignorancia roban mas a todos de loe " como tu dioces roba la gente " ademas te explico qe si una maleta no es reclamada en muchoo timpo estas qedan en las bodegasn de lan y por pasar muchoo tiempo lan puede rematralas , donarlas o hacer cualier cosa , pasa lo msiom en el metro , mmm lastima e a ti te de verguenza eso , a mi me da verguenza tu ignorancia y tu sentido de supuestamente legalidad
pd ; ni ahi con tu alto mando

Subtitulos por favor :retard:

Lo de los tarros dell...es aprovecharse del error ajeno...igual tiene su parte de carerrajismo.

Pero en lo de las maletas discrepo un poco porke si mal no leí...se supone ke hubo un plazo para que los supuestos dueños de las maletas y efectos perdidos fueran a reclamarlas o no? No es ke las hayan vendido así no más...
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

jaimicoelmico dijo:
Porque lamentablemente somos asi.....por eso no avanzamos...

Para dar un ejemplo, cito una rutina del gran Coco Legrand:

"Esa mentalidad del chileno wn, esa wea de cagarse al otro, ni siquiera en weas grandes, en weas chicas como........puta prestame luca, te la devuelvo mañana.....y si tu le llegai a cobrar , te dicen: puta que webiai por luca wn!!! "

A no! A mí me dan una respuesta como esa, golpeo al wn por barsa y le quito mi luca. Menos mal que los únicos que me piden plata a veces son mis amigos cercanos y distan bastante de ser sinvergüenzas.

El chilensis últimamente ha intensificado su característica de pillo; lamentablemente, ara sobrevivir a costa de pisotear al otro si es necesario.
 
Por que a diferencia de antes ya no existen los valores. Todo se ha relativizado , creemos que educación es sinonimo de hipocrsía o simple capacitación.
 
Wintermute85 dijo:
/lanza el medio camote. :lol2:.

No uso software pirata, todas las weas que uso para trabajar son freeware y/o opensource.

High five, somos dos, entonces.
Pero igual tengo discografías en mp3 y películas y juegos piratas :sadcry:
 
Volver
Arriba