• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque En el Antro Se Le Tiene Tanta Mala a Los Flaites y Peruanos?

flaite=moda que exacerba omo virtud la delincuncia e ignorancia..
me preocuparía si en el antro no se les tuviera mala.


tenerle mala a un peruano por ser peruano está mal. Pero tampoco es ilógico decir en webeo "peruanos culiaos" tomando en cuenta las webadas que su gobierno a hehcho contra nosotros.
 
los que defienden a los peruanos es porque tienen pinta de cholos:hands: y los flaytes... pffff esta demas decir ke sobran y estan solo para malgastar el oxigeno:cafe3:
 
Masquerade dijo:
A los flaites les tienen mala y lo manifiestan por internet porque en que la vida real se les hace decirles de frente que son una mierda o lacra social.

No es mi caso: a los flaites suelo decirles eso y más, además de insultarlos, degradarlos, martirizarlos y educarlos personalmente en la vida real con el mayor gusto.

Pruebas tengo de sobra :evil:.

Respecto a los peruanos, se les huevea porque son provocadores, malagradecidos, mafiosos, frescos, resentidos y feos, pero en el fondo a nadie le importa una cresta lo que les pase o no :cafe3:
 
A los peruanos se les agarra pal webeo.
A los flaites es repudio social generalizado...
 
los peruanos me caen bien
pero los flaytes buta los weones, son valientes solo cuando andan en grupo, creen que su apariencia y su estilo de hablar y caminar intimidan
 
porque en el antro todos somos gringos
y de alta alcurnia

:gafas:

jaojaoaj creo
 
Rekem dijo:
De acuerdo con Masquerade.

Aunque nunca olvidemos que los flaites son sólo un síntoma, no la causa.

En cuanto a los peruanos, es netamente sacarse sus frustraciones (los sujetos que los atacan); dígase, problemas con padres, problemas en el trabajo, problemas de pareja, etc. Es irriosorios lo proyectivos que son (De hecho la mayoría de la intolerancia viene marcada por asuntos similares).





exactamente

los que atacan con tanto odio y agresividad a pueblos vecinos son enfermos, con problemas sicológicos, un nazi no es alguien normal...


y sobre los flaites los que insultan y hablan en jerga tan vulgar y postean fotos con caca y cosas ordinarias son flaites asi que se insultan ellos mismos.

los que encuentran FEOS alos peruanos posteen sus fotos por ejemplo un "viejo nazi del antro "con cara de guaren desnutrido con que cara llama feo a otras personas solo por su etnia, raza o cultura, si él mismo es mas feo que un murciélago estítico.

Las personas no elijen como nacer, bonito blanco o negro, por eso las personas que solo ven el envase son vacías, huecas y muy, muy tontas......como dijeron es 2proyección" como se odian a si mismos o a sus padres lo proyectan al otro ...
 
Pra mi los flaites son los que andan robando,matando y se visten y hablan como el hoyo..Los odio,por culpa de ellos no se puede vivir con tranquilidad:nonono:
Y los peruanos..Mmm..no se,me carga su cara,pero no los odio..XD
 
Maggdalennon dijo:
1. ¿poca tolerancia? nombrame UN solo aporte que hagan los flaites a la sociedad (aparte de eliminarse entre ellos).

2. lo de los peruanos, son puros rambos de PC. (lo mas chisotoso de estos rambos es que apostaria que el 99% de ellos no ha hecho el servicio militar)

:clapclap:
te quedo claro?
 
Los flaites son 0 aporte a la sociedad, al contrario, causan problemas... por que tendriamos que mostrar aprecio hacia ellos???
Y lo de los peruanos... mas que nada es webeo...
 
Anda a alameda con Exposicion con la billetera en el bolsillo del pantalon y lo sabras....

Ahh...y los peruanos....por que son los unicos weones en todo latinoamerica que andan pendientes hasta del peo que te tirai en el baño y juran que es carrera armamentista
 
Por que en el fondo se reconocen en ellos y no les gusta esa imagen
XD
Que se yo, poca tolerancia (hacia los peruanos)
 
Porque ha alguien tienen que tener de PUNTO.

Yo creo que la mayoria lo hace como broma, sin mayor "maldad".

Lo anterior es respecto a los peruanos, nuestros vecinos latinoamericanos. ¿Pero los flaites? Eso va enserio. Cero Aporte a la sociedad en todo sentido. Un cambio radical en la economía y la educación terminaría con esto.

Salud
 
avatar470237_37.gif
:baboso:
 
A alos flaytes porque salvo que sea delincuente o shoro poblacional nadie les tiene estima.

Y a los peruanos no les tengo mala, solo me molesta el como los politicos peruanos manipulan las relaciones con Chile cada vez que tienen problemas para distraer a la poblacion.
 
Volver
Arriba