• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque endiosan tanto a cecilia bolocco?

Aca me gusta como se ve, onda la señora de Drago en Rocky IV.

ce1.jpg


La weona no era fea bajo ningún punto de vista en todo caso. Ahora está hecha una pasa, debería ponerse un poco de tetas para afirmar la figura.


Media frente la wna, parece turbus de 2 pisos
 
Porque la sociedad necesita tener ídolos, ciudadanos modelo, etc.
 
Porque la sociedad necesita tener ídolos, ciudadanos modelo, etc.

Y que tienen de ídolo o ciudadana modelo esta weona???
Salio electa reina; gracias a que Perrochet pago a la organización para que saliera esa frentona culia. Después; se dedico a chuparle la corneta a puros viejos; a Menem se la chupo aun cuando ya no se le paraba con nada( por eso estuvo obligada a embarazarse del viejo solo por inseminación artificial). Después se lo chupo al Marroquino( y que agradezca que el poder tapo las fotos mas comprometedoras...donde salia chupandole la corneta en pleno al Marroquino)..........aunque iguuual, después de ver esta foto:
cecilia-bolocco1.jpg


Igual me corro en esta veterana!!
 
Y que tienen de ídolo o ciudadana modelo esta weona???
Salio electa reina; gracias a que Perrochet pago a la organización para que saliera esa frentona culia. Después; se dedico a chuparle la corneta a puros viejos; a Menem se la chupo aun cuando ya no se le paraba con nada( por eso estuvo obligada a embarazarse del viejo solo por inseminación artificial). Después se lo chupo al Marroquino( y que agradezca que el poder tapo las fotos mas comprometedoras...donde salia chupandole la corneta en pleno al Marroquino)..........aunque iguuual, después de ver esta foto:
cecilia-bolocco1.jpg


Igual me corro en esta veterana!!

El pueblo es aweonao, sus ídolos tienen que ser algo fácil de entender, como una reina de belleza o un futbolista.

Yo cacho que alguien con un mínimo de educación no está ni ahí con los futbolistas o las modelos, pero la gran mayoría de bertitas anda pendiente.
 
Nadie la endiosa a la culia, es la TV de mierda q ponen a puras figuritas de las condes pa arriba.
 
bueno la iñora fue miss universo en los peores tiempos de la dictadura, en aquellos tiempos no había ningún triunfo internacional y en cuanto a miss universo las chilenas quedaban eliminadas en primera ronda.
Personalmente nunca me gusto ni de joven, ni de vieja
 
:monomeon: la chechi ta hecha mierda
:idolo: piernas diana
:idolo: poto diana
:idolo: cara diana
:idolo: diana
 
han pasado como 30 años y todavía no se le descubre un talento a esa vieja que justificaba a los pacos que casi matan a una pianista :hands:

Es la realidad de la tv o la prensa chilena en general; Nos han hecho creer durante décadas que, por ejemplo,,, el judío turbio es una leyenda de la tv,,, que la delfina guzman o vicuña actúan bien....que vodanovic es un animador incomparable... que augusto chuster o la rosental cantan bien......que la argandoña es pedida por la gente.... que pellegrini es buen dt etc etc etc :lol2:

p.d la diana es más rica... me gusta como prototipo de mujer.
 
Última edición:
Bolocco culia nefasta le meto el pico y la rajo, esta terrible seca

Enviado desde tus nalgas
 
Aca me gusta como se ve, onda la señora de Drago en Rocky IV.

ce1.jpg


La weona no era fea bajo ningún punto de vista en todo caso. Ahora está hecha una pasa, debería ponerse un poco de tetas para afirmar la figura.

En esa foto se parece a Klaus Nomi :ohno:

No se que chucha le encuentran, ni viendo fotos de joven le encuentro brillo alguno.
 
nadie en la tv la encuentra rica, no es un simbolo de mujer deseable

fue miss universo, un concurso muy importante en esos años
es una excelente conductora de televisión
no le queda grande ningún escenario
se destaca como simbolo de la moda

es la personalidad del espectaculo mas importante de chile
 
vieja culia ya parece vela, debe tener los churrascos mas sueltos que la xuxa... ya no es ni se ve mina, que se vaya a descansar a un asilo
 
Y pensar que un wn zorrón de 28 años, del clan Carmona, se lo mandó a guardar :lol2:

carmona.jpg
 
Volver
Arriba