• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque Hitler Es Un Heroe?

hitler fue un heroe mi abuelo estubo en la primera guerra mundial y pertenecio despues al ss.
es mas cuando lo sueño sienpre lo veo con un fenix.

lo que paso fue que alemania perdio la primera guerra por culpa de los judios ,de hecho se llevaban bien los alemanes con ellos hasta que los judios se pusieron weones y se volvieron sionistas.mi abuelo me conto que cuando volvio de la primera guerra. vio a los judios que habian robado a destajo comprando cosas de oros a los alemanes a precios ridiculos asi se tomaron varios negocios y comenzaron practicar la uzura. un kilo de pan onda costaba 14 mil pesos XD. entonces el aleman agobiado y pagando multas de guerra sabiendo que la guerra la pudieron ganar pero hubieron judios metios en el parlameno que la hicieron perder "por intereses economicos" se les llamo traidores.
despues hitler creo su partido y los alemanes logico compraron. mi abuelo austriaco. acepto pertenecer al partido. despues participo en la segunda guerra mundial los judios sionistas los roschills financiaron la guerra alos gringos. los judios no querian irse.de alemania asi que se opto por la solucion final. pero los judios se las buscaron con su wea sionista. se pusieron weones.

ma que un heroe lo considero un producto de las circunstancias.

yo no se aca por que lso fachos en chile se sienten identificado con los alemanes, es totalmente los contrarrio alemania y austria jamas le chupo el pico a nadie en cambio el facho chileno es puta y chupa pico yanqui los cuales fueron nuestros peores enemigos. auspiciados por los judios de hechos ahora son esclavos del fmi sionista. putos vendidos nomas. que saben de amar a la patria.

Cool story

La diferencia entre los chilenos y los alemanes, es que los germanos propusieron e implementaron un modelo que sí funcionó, los británicos vieron que su imperio se veía amenazado por este nuevo modelo y actuaron, cuando vieron que no se la podían, usaron a los gringos, en todo caso no los culpo, solo vieron su futuro y se dieron cuenta que estaba naciendo un nuevo imperio mucho más potente que el de ellos y lo quebraron. Igual no sé como hubiese sido el mundo bajo la hegemonía alemana ( con lo cagado de la cabeza que eran las SS, sobre todo los altos mandos :sconf: ) . Lo que si es seguro, es que en tecnología iríamos al menos 50 años más adelantados que ahora y el viajo a la Luna probablemente se hubiese alcanzado mucho antes.

La diferencia entre los chilenos y los alemanes, es que los germanos propusieron e implementaron un modelo que sí funcionó, los británicos vieron que su imperio se veía amenazado por este nuevo modelo y actuaron, cuando vieron que no se la podían, usaron a los gringos, en todo caso no los culpo, solo vieron su futuro y se dieron cuenta que estaba naciendo un nuevo imperio mucho más potente que el de ellos y lo quebraron. Igual no sé como hubiese sido el mundo bajo la hegemonía alemana ( con lo cagado de la cabeza que eran las SS, sobre todo los altos mandos :sconf: ) . Lo que si es seguro, es que en tecnología iríamos al menos 50 años más adelantados que ahora y el viajo a la Luna probablemente se hubiese alcanzado mucho antes.
pero si los ingleses eral lame botas de los roschilds.

no fue un heroe porque finalmente no termino con la escoria judía

Volver