• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la mejor canción de la historía es Californication?

Base de datos : on...
Jajaj Niño: aprende que cada uno en la suya con sus gustos y eso de " lo mejor de la historia " no existe , es una pelea de inválidos inventada por revistas de mierda. Además es bastante subjetivo, no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual .

Unos dicen que la tiene Queen , otros The Beatles, otros alguna wea de los 90 , y así.
 
1014221_orig.jpg
 
la mejor ni cerca, eso de proclamar algo como los mejor es como dice un sabio cilantrito pelea de invalidos.
en tal caso, para mi la mejor en esta etapa de mi vida seria debussy clair de lune, y otra seria Iron Maiden - Wasted Years me encanta como comienza.
 
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno::ohno::ohno::ohno:

“I’m forever near a stereo saying, ‘What the fuck is this garbage?’ And the answer is always the Red Hot Chili Peppers.”
:ear2:
Pongalá pos master, siempre es divertido cuando se mandan palos entre medio de las letras :sisi3:

Lo mejor de la canción es el video... el cual no tiene nada q ver con la canción :lol2:

Quien no quiso jugar al juego de los red hot :retard: :lol2:
 
de los red hot quizas .....pero tampoco creo que sea ( segun yo deberia estar entre scar tissue , under the bridge o soul to squeeze) , pero de la historia NI CAGANDO
 
asi , a la rápida, pensé en 5 mejores canciones de RHCP

Californication es :babeando:

Los red hot tienen varias canciones que pasan piolitas y son mucho mejores a las trilladas de siempre

:idolo: emit remmus
:idolo: this velvet glove
:idolo: savior
:idolo: this is the place
:idolo: midnight
:idolo: minor thing
:idolo: VENICE QUEEN
:idolo: slow cheetah
:idolo: especially in michigan
:idolo: warlocks
:idolo: turn it again
:idolo: monarchy of roses
:idolo: detroit
 
Volver
Arriba