• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque Las Colombianas Son Tan Ricas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gata Salvaje era de Colombia verdad ???

Vi como 3 capitulos en las vacaciones una vez y quede loco.
 
La colombiana del show de goles puta que es rica igual, y ese acento y tono de voz que tiene ufff

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dk-33zBWiVU[/youtube]

Bye.
 
MODELO.jpg
 
y que me dicen de ella ??


genesisrod.jpg



la niña Marisela de Doña Barbara, esta pa dejarla choriando semen
 
ser "bella" en Colombia o Venezuela pasa por un tema cultural y no de simple vanidad, como lo es en Chile.
De ahí se entiende el excesivo cuidado con el cuerpo y con la piel, y la búsqueda incesante por mejorar...
En Colombia una mina rica, sabe que lo es y no por eso presume ni se hace omnipotente....
En Chile una weona relativamente bonita (ni siquiera rica) se cree el hoyo del queque....

El podio mundial es: (y lo digo con conocimiento de causa)

1.- Venezuela y Colombia
2.- Paraguay
3.- Cuba

Chile juega en segunda división :cafe3:
 
ser "bella" en Colombia o Venezuela pasa por un tema cultural y no de simple vanidad, como lo es en Chile.
De ahí se entiende el excesivo cuidado con el cuerpo y con la piel, y la búsqueda incesante por mejorar...
En Colombia una mina rica, sabe que lo es y no por eso presume ni se hace omnipotente....
En Chile una weona relativamente bonita (ni siquiera rica) se cree el hoyo del queque....

El podio mundial es: (y lo digo con conocimiento de causa)

1.- Venezuela y Colombia
2.- Paraguay
3.- Cuba

Chile juega en segunda división :cafe3:

MUNDIAL??? conocimiento de causa????........ se nota que nunca has estado en Croacia, Italia o Serbia pajarón......
 
ser "bella" en Colombia o Venezuela pasa por un tema cultural y no de simple vanidad, como lo es en Chile.
De ahí se entiende el excesivo cuidado con el cuerpo y con la piel, y la búsqueda incesante por mejorar...
En Colombia una mina rica, sabe que lo es y no por eso presume ni se hace omnipotente....
En Chile una weona relativamente bonita (ni siquiera rica) se cree el hoyo del queque....

El podio mundial es: (y lo digo con conocimiento de causa)

1.- Venezuela y Colombia
2.- Paraguay
3.- Cuba

Chile juega en segunda división :cafe3:

Yo calificaria a la mujer chilena como "wea rara".
El problema nace cuando los brutos le levantan el ego a las minas mediocres haciendo que se crean la zorra por nada y asi las ricas (pocas, 1 de 14) se levantan de raja a niveles astronomicos, obviamente la levantada de raja es en sentido figurado ya que es sabido que la chilena no tiene.
 
Voy a tratar de sacar fotos a las que conosco,pero creo que arriesgaria demanda XD, en si las que me gustan son las de blanquitas, de ese tipo de colombiana casi todas son muy guapas
Y las fotos?
 
y algun makakero se la casco kon mis videos? , deberiamos hacer un koncurso de pajas , ya que esta wea es club de toby ajjaaj la wea triste
 
y algun makakero se la casco kon mis videos? , deberiamos hacer un koncurso de pajas , ya que esta wea es club de toby ajjaaj la wea triste
Concurso de pajas? que xuxa :lol2:

No pude evitar imaginarme a una colombiana que tuve la oportunidad de conocer, que weona mas rica por la chucha, mas encima super simpatica, no tenia el ego en las nubes, y el acento y esa voz tierna, ctm mori con eso.
 
Son guapas las colombianas, pero personalmente prefiero a las venezolanas! B)

También a chilenas, argentinas, españolas, italianas e inglesas :sisi:
 
Concurso de pajas? que xuxa :lol2:

No pude evitar imaginarme a una colombiana que tuve la oportunidad de conocer, que weona mas rica por la chucha, mas encima super simpatica, no tenia el ego en las nubes, y el acento y esa voz tierna, ctm mori con eso.

Leyendo a este rql, me acorde años atrás, cuando fui a sacar la licencia de conducir, había una brasileña más rica que la cresta, preciosa la mina a más no poder y un cuero que con cuea había visto en películas, y a gran diferencia de las chilenas, la mina la cagó para ser simpática y buena onda, para nada se creia una diosa (aunque lo era). Es como que en Chile nomás las minas se creén la gran cagá, siendo que en paises por así decirlo más "caribeños" son mil veces más ricas, diez mil veces más humildes y un millón de veces más calientes :troll: .

See ya.
 
La colombiana del show de goles puta que es rica igual, y ese acento y tono de voz que tiene ufff

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dk-33zBWiVU[/youtube]

Bye.

a esta mina la veo todos los días en el gimnasio... tiene unas tetas de muerte y una raja que ni siquiera cabe en las máquinas...

:maestro: colombiana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba