• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque las mujeres?...

¿Por que las mujeres pueden tener amigos maracos y los hombres no podemos tener amigas maracas?

me urge el tema

Gracias hermanitos

Mujeres: Mientras más usado este, mejor. Tiene experiencia en como usar la weaita.
Hombre: Mientras menos usada este, mejor. Va a estar más apretadita :sisi:
 
adoro con todo mi corazon a mis amigos colas wn, son incondicionales :corazones:


Mujer con mujer = sexy, hermoso, sensual, tierno, delicado, excitante, cool, normal, natural

Fleto con fleto= aberrante, repulsivo, abominable,grotesco, patetico, para la risa, enfermo,caca, sida, monstruoso


:idolo: Amigas maracas, al menos sirven para el sexo cuando uno está solo sin compromiso


:monomeon: Amigos fletos, huecos culiaos envidiosos a cagar con las mujeres, misoginos, cahuieneros y peladores[DOUBLEPOST=1415253742,1415253575][/DOUBLEPOST]
:jijiji: yo solo tengo amigos gay :B

Porque seguro eres una fea culiá jajajajajja

Minas ricas se juntan con otras minas ricas, la belleza atrae más belleza ..

Hueonas feas e inseguras prefieren juntarse con maracos sidosos
 
Mujer con mujer = sexy, hermoso, sensual, tierno, delicado, excitante, cool, normal, natural

Fleto con fleto= aberrante, repulsivo, abominable,grotesco, patetico, para la risa, enfermo,caca, sida, monstruoso


:idolo: Amigas maracas, al menos sirven para el sexo cuando uno está solo sin compromiso


:monomeon: Amigos fletos, huecos culiaos envidiosos a cagar con las mujeres, misoginos, cahuieneros y peladores[DOUBLEPOST=1415253742,1415253575][/DOUBLEPOST]

Porque seguro eres una fea culiá jajajajajja

Minas ricas se juntan con otras minas ricas, la belleza atrae más belleza ..

Hueonas feas e inseguras prefieren juntarse con maracos sidosos

tienes mucho odio en tu corazón :sleep:
....

:lol2:
 
si el concepto de maraco es de culisuelto y bueno pal webeo dudo que alguien de la elite deje la situacion tal cual y no ponga el grito en el cielo
 
adoro con todo mi corazon a mis amigos colas wn, son incondicionales :corazones:


jajaja si con bknes, y chistosos :D también tengo una amiga lesbiana, pero es bien marimacho si, pero mega buena honda...
Y obvio tengo amigos heterosexuales, pero eso es otro tema :)
 
si la mujer tiene amigo gay... la mina es mas puta ke las gallinas hermanito... arranque:buenaonda:
 
si la mujer tiene amigo gay... la mina es mas puta ke las gallinas hermanito... arranque:buenaonda:
no necesariamente... tambien puede ser que te toque esa mina que siempre ha querido ser maraca, pero que sus trancas no la dejan y por lo mismo se busque un amigo gay. Así después anda contando todas las mariconerías que haga el fleto de mierda
 
Volver
Arriba